Gracias por estos reconfortantes comentarios: me animan a seguir adelante

...Confieso que más de una vez he estado muy tentada de ponerle un punto final al diario y seguir publicando en los diferentes apartados porque no tenía idea de si alguien lo leía o le interesaba . Como ya lo dije, me gusta mucho la idea del diario pero se percibe bastante más "feed back" en los apartados "normales" y a fin de cuentas eso es lo que nos hace sentir que no hablamos solos... y de paso creo que es la idea de estar en un foro: no solamente que los mismos de siempre muestren lo que tienen o hacen, sino que la gente comparta, comente, opine y participe y que haya discusión, de otro modo a mi parecer no tiene mucho sentido.
Y ahora con el ánimo renovado

les muestro lo de hoy:
Un insistente toc toc toc me llamó la atención desde muy temprano: venía desde el gran arbol de Saman (Saman samanea) sembrado por nosotros hace más de 30 años justo al lado de la casa y al que además de su imponente belleza y su hermosa sombra y le tenemos que agradecer aceras y pisos destrozados, pozo séptico invadido de raíces, ramas enormes que se desprenden y caen sobre el techo sin previo aviso etc. etc. etc.

......
Moraleja: si llegan a sembrar un Saman nunca lo hagan a menos de un kilómetro de la casa
Y he aquí al culpable:
Un pájaro carpintero : no es la primera vez que nos visita pero sí es la primera vez que se deja tomar una foto decente

...
Y luego al atardecer un aroma muy muy fuerte, tan fuerte que estaba casi en el límite entre lo agradable y lo desagradable...
Mi
Sanseveria cilyndrica cargada de flores
Saludos