Flores de plantas no suculentas
- Yamal
- Mensajes: 13900
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
- Ubicación: Estambul (Turquía)
- Agradecimiento registrado.: 2012 veces
- Agradecimientos: 1016 veces
- Yamal
- Mensajes: 13900
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
- Ubicación: Estambul (Turquía)
- Agradecimiento registrado.: 2012 veces
- Agradecimientos: 1016 veces
- Yamal
- Mensajes: 13900
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
- Ubicación: Estambul (Turquía)
- Agradecimiento registrado.: 2012 veces
- Agradecimientos: 1016 veces
- Yamal
- Mensajes: 13900
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
- Ubicación: Estambul (Turquía)
- Agradecimiento registrado.: 2012 veces
- Agradecimientos: 1016 veces
- Yamal
- Mensajes: 13900
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
- Ubicación: Estambul (Turquía)
- Agradecimiento registrado.: 2012 veces
- Agradecimientos: 1016 veces
Re: Flores de plantas no suculentas
Hola
Unas flores del finde anterior pero de este tengo mas, pongo solo estas por ahora
Algunas de estas plantas la verdad me gustaría tenerlas cerca, se me ocurre a ver si consigo las semillas, lo que pasa que reconocerlas luego cuando tengan semillas era la misma de la flor tal... si es que la encuentro que esa es otra historia, me estoy hartando de ver unas flores en unos bosques y otras en otros, quizás por el tipo de suelo es mas favorable para unas que para otras.
Saludos
.
Unas flores del finde anterior pero de este tengo mas, pongo solo estas por ahora
Algunas de estas plantas la verdad me gustaría tenerlas cerca, se me ocurre a ver si consigo las semillas, lo que pasa que reconocerlas luego cuando tengan semillas era la misma de la flor tal... si es que la encuentro que esa es otra historia, me estoy hartando de ver unas flores en unos bosques y otras en otros, quizás por el tipo de suelo es mas favorable para unas que para otras.
Saludos
.
- Yamal
- Mensajes: 13900
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
- Ubicación: Estambul (Turquía)
- Agradecimiento registrado.: 2012 veces
- Agradecimientos: 1016 veces
- Yamal
- Mensajes: 13900
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
- Ubicación: Estambul (Turquía)
- Agradecimiento registrado.: 2012 veces
- Agradecimientos: 1016 veces
Re: Flores de plantas no suculentas
Hola
Mas flores
Ya por fin acabé las que tenía hasta ahora
Aunque no se si poner 30 fotos de golpe de flores del campo... no se creo que a veces mejor es dosificar.
Saludos
.
Mas flores
Ya por fin acabé las que tenía hasta ahora
Aunque no se si poner 30 fotos de golpe de flores del campo... no se creo que a veces mejor es dosificar.
Saludos
.
- Yamal
- Mensajes: 13900
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
- Ubicación: Estambul (Turquía)
- Agradecimiento registrado.: 2012 veces
- Agradecimientos: 1016 veces
- lourdes
- Mensajes: 2596
- Registrado: Vie Jul 08, 2005 9:48 pm
- Ubicación: Cantabria
- Agradecimiento registrado.: 1046 veces
- Agradecimientos: 2364 veces
Re: Flores de plantas no suculentas
Creo que es Strelitzia nicolai un ave del paraíso gigante
La flor es espectacular
La flor es espectacular
Vendo plantitas aquí
https://www.ebay.es/usr/suculents
https://www.ebay.es/usr/suculents
