Antonio es facil que de 50 semillas alguno quiera hacer algo pero ya sabes que los kikos hasta por lo menos los dos años serán nudas vulgares y corriente y después empezaran a marcar alguno algo, de todos modos es cuestion de que cuando los mios marquen bien te lleves un par, (ya te pondré las condiciones.... ) y si papa y mamá son iguales es mas facil que saque kikos de verdad, pero no seguro al 100 por cien yo tengo unos 80 y todavía no sé cual saldrá bueno.
Lo de la fragoneta perdón furgoneta cuanto mas comoda mejor, un abrazo enano.
Kikko ha florecido
- ornatum
- Agradecimientos: 31 veces
kikkos
que bonito ,ya les dire yo alos gendarmes paren a esa fragoneta que va delante que lleva cactus con virus y si no miren la velocidad que llevan que les afecta al cerebro
y no ven nada mas que cactus por todas partes .
un saludo

un saludo
-
- Agradecimientos: 1 vez
José María,
En que idioma le vas a decir a los gendarmes lo de parar la furgoneta ????
, mientras intentas explicárselo hemos llegado nosotros a Blankerbergen, menos mal que como somos buenas personas, iremos despacito para que no te pierdas, como te pasa cada vez que vas a Valencia, ji ji ji.
Ahora en serio, la semana próxima intentaré medir la parte de la furgoneta donde van las cajas, para saber el tamaño que hay que comprar, aunque me parece que habrá espacio para 8 de las grandes.
Saludos
En que idioma le vas a decir a los gendarmes lo de parar la furgoneta ????

Ahora en serio, la semana próxima intentaré medir la parte de la furgoneta donde van las cajas, para saber el tamaño que hay que comprar, aunque me parece que habrá espacio para 8 de las grandes.
Saludos