Hola a todos, hoy me he llevado un gran disgusto pues tenia mucha ilusion en hacer este viaje, pero por motivos de trabajo va a ser imposible, espero que lo paseis estupendamente, a si que Ismael borrame de las listas, otra vez sera.
Hola amigos deciros que mañana confirmaré mi asistencia junto con M. Isabel o no al evento. A continuación actualizo la lista. Siento no poder hacer más comentarios pero estoy super liado. Salu2
Lista (actualizada Miércoles 19)
Para la comida:
José María y Señora
Eduardo te apuntaS???
Leo y Elena.
Cristóbal, Novia y Hermana
Nuara y acompañante.
Joaquín Rodríguez – 2 a la comida
Ángel – 3 comida
José Manuel – 5 para la comida
Jesús León y Belén
Ramón – 2 para la comida
Antonio Zapata
juan carlos.
fran y esposa
juan betis
Paseo en barco
Cristóbal, Novia y Hermana
José María y Señora
Nuara y acompañante.
Ángel – 3 barco
José Manuel – 5 para el barco
Jesús León y Belén
Ramón – 2 para el barco
juan carlos.
fran y esposa
juan betis
PD José María necesito tu móvil, he perdido casi todos los números de telefono.
Salu2
si me llamas, ya sabes, a partir de las 21.30 h.
hola amigos siento decir que el viaje en barco no es posible por estar la marea baja entre otros motivos , si podremos visitar el centro de interpretacion de aves de las marismas y si quereis paseo por la playa que despues del temporal de mañana se pueden encontrar cosillas intersantes aparte de basuras
ismael perdona que lo diga un poco cabreado pero eres el 400000000 que no encuentra mi nm de tlf. pero para que coño e repartido miles de calendarios los tres o cuatro ultimos años
un saludo
Hola estoy ya, solo en Huerva. Si alguien kiere ponerse en contacto conmigo estoy en el hotel Marina junto a la carcel vieja y ni tlno. 659321770
Un saludo.
Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
Necesito los numeros de telefono de Jesús León, José María y Leo, son los 3 números de los "Cactuseros" que he perdido porque me han puesto una tarjeta nueva al móvil, ya que la anterior se dañó y por lo visto se pierden todos los datos. Tengo otros porque según me han dicho en la tienda algunos números los tenía en la memoria del telefono. Así llevo ya casi 3 semanas. Así que por favor si quereis enviarme los número por MP o llamarme ya sabeis.
José María ya sabes cuando más se necesitan las cosas, ... no se encuentran. Tus calendarios los guardo tan bien que no los encuentro. Me dan pena meterlos en la cartera para que se deterioren. Y no te cabreesssssssssssssssssssssssssssssssssssxsxs
toma nota .627 219 265
te perdiste una pedazo de quedada tu y el capullo de yamal que tambiem perdio la oportunidada de ver ferocactus haematacantus , californicus , jonstonianus , y mas eso si pequeños
a ver si puedo ir a bormujos
un saludo
Joder (con perdón) encima que uno no puede ir. Aver esas fotos !!!!!!!! que al menos me las pondrás para ver lo bien que habrá estado todo.
Tengo que terminar un proyecto para el miércoles (sabes que el Ministerio no espera) y ya sabes el trabajo es el trabajo. Trabajé el sábado hasta las 15.00 h. Más que me hubiera gustado a mi ir.... Además detesto tener que trabajar los fines de semana ya que no pillo otro hasta el siguiente y eso de estar trabajando 15 dias consecutivos como que no gusta mucho
Bueno espero que organices otra pronto.
Saludos y gracias por el telefono. PD Te llamaré mañana lunes a eso de las 22.00 así que espero que estés OPERATIVO!!!!!!!
bueno amigos quiero dar las gracias a todos los asistentes porque fue un exito y para el año que viene lo preparemos mejor con mas dias de expocision y seguro que con mas asistentes .
yo tambien digo lo mismo y las fotos ,haber donde estan los reporteros que les quitamos la licencia .
un saludo
pd el 2008 la expo , la dedicaremos a los echinocactus y ferocactus , a si que a ponerlos guapos que queda menos de un año .
hola a todos. Es la primera vez que escribo en esta página porque hace pocos días que tengo internet y quiero aprovechar esta ocasión para expresar mi enfado con la asociación. Soy una de las pocas socias que ha pagado la cuota y sin embargo no he recibido nunca ninguna información de dicha asociación, ni siquiera me he enterado de esta exposición que tenia lugar en mi ciudad. ¿CÓMO QUEREIS MANTENER ASI A LOS SOCIOS?. Espero que la cosa mejore. Adios.
Hola a todos, no me he olvidado de las fotos. Cuando llegue el Sabado a casa no tenia linea de internet, y hasta esta tarde por lo visto no me la han arreglado. Yo acabo de llegar. Mañana sin falta subo las fotos que hice, Nos vemos!!!
el ultimo es el mas gracioso porque bonito para mi un palillo
Hola Cristobal mucho mucho astro por las fotos heche de menos alguna flor besos Maria , J.Ramon vamos para todos
hola ,espero que leo o jesus suban las fotos que faltan .
yamal el semilleros de los astros es de juan carlos y es de belgica 2006
lorette tu siempre estas invitada
nos vemos