CACTUS CALLEJEROS
Re: CACTUS CALLEJEROS
esa opuntia cilndrica huy que susto no quisiera caerme en una de esas . se ve muy brava
natty
natty
Saludos
Natty
Natty

les recomiendo no acercarse mucho a esta planta, saludos.

El cactus de Sevilla, ¿es un Saguaro? 

Para la luna hay la nube. Para la flor, el viento.
Si bien en México hay cactus por todas partes. La situación está cambiando debido a la extracción ilegal de su medio natural con fines comerciales y a la enorme destrucción de su hábitat. Hay que crear conciencia acerda de esto, sino los únicos lugares donde veremos cactus y suculentas, será en los jardínes y en las banquetas
.

Para la luna hay la nube. Para la flor, el viento.
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 728 veces
- Contactar:
Hola amigos.
No, es un Pachycereus pringlei (cardon) de todas formas supongo que por cuestiones de imagen anunciaron que era un saguaro.
Hasta pronto.
pajarito escribió:El cactus de Sevilla, ¿es un Saguaro?
No, es un Pachycereus pringlei (cardon) de todas formas supongo que por cuestiones de imagen anunciaron que era un saguaro.
Hasta pronto.
saludos al foro
esta foto la tome especialmente para ti Yamal, se que te encantan los ferocactus, este cactus debe de tener mas de 100 años segun lo que he leido, haber si me puedes ayudar con el nombre, gracias por adelantado.

esta foto la tome especialmente para ti Yamal, se que te encantan los ferocactus, este cactus debe de tener mas de 100 años segun lo que he leido, haber si me puedes ayudar con el nombre, gracias por adelantado.

saludos al foro

- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1461 veces
- Agradecimientos: 686 veces
Wooops gracias por acordarte de mi , jajaja
Pues realmente, te recomiendo que les hagas fotos a la planta entera y tambien hagas detalles del apice y de todo lo que puedas.
Asi no me atreveria a decir ninguna especie. Se parece de lejos un poco al viscainensis pero posiblemente no sea porque no soy capaz de apreciarlo bien.
Taluego!!
Pues realmente, te recomiendo que les hagas fotos a la planta entera y tambien hagas detalles del apice y de todo lo que puedas.
Asi no me atreveria a decir ninguna especie. Se parece de lejos un poco al viscainensis pero posiblemente no sea porque no soy capaz de apreciarlo bien.
Taluego!!
- Yamal
- joselennon
- Agradecimientos: 4 veces
Re: CACTUS CALLEJEROS yuppies
Estos están en el Parque empresarial Nuevo Torneo (Sevilla). Más que su interés como especies, me llama la atención como hacen una composición estética que me parece curiosa.
Saludos...
hola Joselennon
muy bonitas fotografias, combinan muy bien los cactus con la aquitectura moderna, la foto que esta abajo de las opuntias que cactus es, me llamo la atencion por los frutos tan pequeños que tiene, saludos.

muy bonitas fotografias, combinan muy bien los cactus con la aquitectura moderna, la foto que esta abajo de las opuntias que cactus es, me llamo la atencion por los frutos tan pequeños que tiene, saludos.

- joselennon
- Agradecimientos: 4 veces
Creo que son las ficus indica de toda la vida... en la foto no se ve muy bien...
Saludos...
- Yamal

Ahi vive mi tia y estuve trabajando ahi en verano y no los vi!!!
Por cierto, los tres grusoniis de Delfin son imprezionantes.
con esos cactus creo que uno siempre sueña ya que so muy hermosos y dificiles de teenr en un invernadero (creo yo).pero me conformo verles asi de grandes en habitat en otros paises , bueno aqui tambien tenemos otras especies que crecen muy grandes.en el norte de chile.
natty
natty
Saludos
Natty
Natty