Son infinitas plantas y es difícil saber cuál es la que van a elegir en el menú del día

Estoy triste

Como se lo deben imaginar, en ELK compré muchas plantas de las que estaban en mi lista de deseadas desde hace mucho tiempo y sobre todo las difíciles de conseguir y de sembrar.Me traje algunas de las más valiosas y fáciles de disimular en la maleta y las demás las envié por correo desde Francia en tres cajas separadas. Una semana después envié dos cajas más con unas plantas que me regaló Lourdes y puse también ahí unas que compré en Francia. He estado usando ese sistema desde el primer viaje a Cheste y nunca había tenido problemas.
Esta vez fue el caos...

Me llegó una primera caja de España hace un par de semanas (un mes y medio después) por suerte todo aguantó bien
A la semana siguiente me llegó una de las de Francia con algunas plantas etioladas pero afortunadamente nada que no tenga remedio
Ayer me llegó la segunda caja de España..
Así

Completamente mojada y envuelta en plástico por la misma gente de los correos de Brasil: 40 días perdida y en esas condiciones, se pueden imaginar lo que encontré al abrir

Apenas pude recuperar tres plantas y ni siquiera estoy segura de que se puedan salvar.
No hace falta que les diga lo tremendamente mal que me siento

Y aún me faltan por llegar las dos últimas cajas con lo de ELK

Saludos