Página 1 de 1
fanático a la fotografía.
Publicado: Mar Ago 09, 2016 7:41 am
por jonguitud95
Bueno, amigos, tiene un poco de tiempo que no les comparto nada, así que aquí dejo esto...
Soy fanático a la fotografía e iré subiendo algunas fotos (si no les agradan hagámelo saber

)
Faucaria tigrina:
Conmigo tiene apenas un mes, y estaba totalmente moribunda (ni siquiera tenía raíces

) cuando la encontré en el rincón de un invernadero. Al parecer le agradó venir a casa.

- faucaria.jpg (55.67 KiB) Visto 5661 veces
Espero cumplir el propósito y poder subir una foto diaria
Saludos desde México
Re: fanático a la fotografía.
Publicado: Mar Ago 09, 2016 8:34 am
por Jesus
Estimado amigo.
Muy bonita la foto, será una alegría ver una de tus fotos cada día.
Gracias, hatasta pronto.
Re: fanático a la fotografía.
Publicado: Mar Ago 09, 2016 11:36 am
por juanxo
Hormosa toma, felicidades.
Re: fanático a la fotografía.
Publicado: Mar Ago 09, 2016 12:11 pm
por ornatum
Perfecto una foto diaria animara esto, que estamos un poco dormidos el primero yo
un saludo
Re: fanático a la fotografía.
Publicado: Mié Ago 10, 2016 9:41 am
por jonguitud95
Pues bueno, compañeros, lo prometido es deuda. Aquí en México son las 3:30 de la madrugada y recién llego del trabajo, pero eso no me quita las ganas de postear esta siguiente foto.
Hoy toca el turno a esta Echeveria magnifica, la cual adquirí en una tienda en linea. La taxonomía de esta especie es un misterio para mí, ya que tiene tiempo que no encuentro nada de información sobre ella.

- Echeveria magnifica .jpg (76.94 KiB) Visto 5637 veces
Espero compartan algunas fotografías de sus ejemplares, no me molestaría para nada que aquí las publicasen.
Sin más por hoy, les envío un buen saludo y espero leerlos mañana.
Re: fanático a la fotografía.
Publicado: Jue Ago 11, 2016 8:05 am
por jonguitud95
Bueno, amigos, yo soy muy enamorado del género Echeveria y hoy toca el turno de contarles sobre esta Echeveria secunda Cv. 'Azulita', la cual me tuve que robar de un vivero

después de rogarle tanto a la señora que atendía y que no me la vendiera (Sólo tomé un esqueje, no la planta completa).
He sacado muchos vástagos de aquí, resulta que no la he visto en algún otro vivero a la venta y un poco de ingreso extra no le viene mal a nadie. El plan ahora es propagarla a lo máximo, así que después de esta floración la polinicé y ya tengo sus semillas puestas en charolas =D>
Dejaré dos fotos este día, ya que una es de la inflorescencia, y la otra es el detalle de la roseta (para poder apreciar bien el cultivar).

- Echeveria secunda Cv. 'Azulita'.jpg (131.61 KiB) Visto 5617 veces

- Echeveria secunda Cv. 'Azulita' 1.jpg (94.33 KiB) Visto 5617 veces
Y bueno, les sigo insistiendo en que publiquen alguna que otra foto de sus ejemplares, o que comenten algo, ya que también hace falta actividad en el foro y además no sé si les agrada o no las fotografías que estoy posteando.
Sin más les mando un fuerte apretón de manos y como decimos por aquí "Si tienen tv, ¡ahí se ven!"
Re: fanático a la fotografía.
Publicado: Jue Ago 11, 2016 5:58 pm
por ornatum
Muy guapa tu echeveria .aqui cactus serrano esta produciendo varias variedades nuevas muy buscadas
un saludo
Re: fanático a la fotografía.
Publicado: Jue Ago 11, 2016 7:42 pm
por jonguitud95
Ornatum, Cactus serrano hace envíos internacionales?
Estoy viendo su pagina y tiene cosas muy bellas.
Re: fanático a la fotografía.
Publicado: Vie Ago 12, 2016 7:52 am
por jonguitud95
Bueno compañeros, hoy les dejo esta Haworthia cooperi var. truncata, espero la disfruten tanto como yo. Esta planta tiene tres años, y estaba en un sustrato tan mal que casi no crecía, ahora tiene poco que la cambié y ya esta amacollando por todos lados =D>

- 13962894_1116375495109613_487613747018725032_o.jpg (109.26 KiB) Visto 5603 veces
Re: fanático a la fotografía.
Publicado: Vie Ago 12, 2016 11:41 am
por ornatum
Hola solo vende en el vivero . y puede que algunas de ellas de momento no esten a la venta porque son plantas madre. las ventas por internet las lleva el amigo Antonio Molina de cactus sol pero no recuerdo si envia a tu zona
un saludo
Re: fanático a la fotografía.
Publicado: Dom Ago 14, 2016 12:25 pm
por Lorette
Hola!
Muy bonitas tus fotos, y las plantas también , la verdad es que sí le hace falta movimiento a este foro.
Cactus-sol tiene plantas hermosas y envía a cualquier parte siempre y cuando te las dejen pasar por aduana o estés dispuesto a correr el riesgo de que las detecten y las devuelvan.
http://www.cactus-sol.com
Saludos