Bueno, amigos, yo soy muy enamorado del género Echeveria y hoy toca el turno de contarles sobre esta Echeveria secunda Cv. 'Azulita', la cual me tuve que robar de un vivero

después de rogarle tanto a la señora que atendía y que no me la vendiera (Sólo tomé un esqueje, no la planta completa).
He sacado muchos vástagos de aquí, resulta que no la he visto en algún otro vivero a la venta y un poco de ingreso extra no le viene mal a nadie. El plan ahora es propagarla a lo máximo, así que después de esta floración la polinicé y ya tengo sus semillas puestas en charolas =D>
Dejaré dos fotos este día, ya que una es de la inflorescencia, y la otra es el detalle de la roseta (para poder apreciar bien el cultivar).

- Echeveria secunda Cv. 'Azulita'.jpg (131.61 KiB) Visto 5610 veces

- Echeveria secunda Cv. 'Azulita' 1.jpg (94.33 KiB) Visto 5610 veces
Y bueno, les sigo insistiendo en que publiquen alguna que otra foto de sus ejemplares, o que comenten algo, ya que también hace falta actividad en el foro y además no sé si les agrada o no las fotografías que estoy posteando.
Sin más les mando un fuerte apretón de manos y como decimos por aquí "Si tienen tv, ¡ahí se ven!"