Página 1 de 2
Venta en Sevilla
Publicado: Vie May 11, 2007 11:10 pm
por Serrano
Hola amigos, hoy inicio una "pequeña andadura", gracias al apoyo de algunos amigos cactuseros me inicio en la venta de plantas... (José maría lo hice....jaja) y por si alquien se quiere pasar, el domingo iré a Sevilla al llamado "Charco de la Pava" (creo que es así como se escribe) así que ya sabeis, si alguien se quiere pasar... o si alguien quiere algo puede pedirlo por si lo tengo.
Salu2
Publicado: Vie May 11, 2007 11:44 pm
por Yamal
Joe que putada macho
yo tengo que hacer una práctica taco de importante, de lo contrario iria.
A ver si te asientas todos los domingos y nos vemos ahí.
Suerte...
Hasta pronto.
Publicado: Sab May 12, 2007 7:30 am
por Serrano
Ok Yamal, eso espero que pueda asentarme.
Salu2
Publicado: Sab May 12, 2007 12:50 pm
por Ekion
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA ISMA!
Publicado: Sab May 12, 2007 2:38 pm
por Serrano
Gracias Mikel.... ya te contaré como me va....
Salu2
venta
Publicado: Sab May 12, 2007 11:43 pm
por ornatum

a ver si tienes mas suerte que yo que la prmera vez que fui a la alameda vendi un cactus de 100 pesetas en toda la mañana

eso si la cosa fue cambiando con el tiempo y ahora soy un gran distribuidor de cactus .en cheste vendi casi 600 plantas y ami regreso el dia uno solo entre diez amigos casi 200 espero que pronto me alcances en ventas que me alegrara mucho que seas mi competencia en andalucia .
un abrazo para ti y un beso para isabel
Publicado: Sab May 12, 2007 11:45 pm
por Yamal
Publicado: Dom May 13, 2007 7:56 pm
por leo25
Bueno yo he acudido hoy a la venta de cactus y suculentas de Ismael Serrano y me han encantado la pinta de todos los ejemplares que ha traido, solo me lleve dos por que estoy un poco pobre pero creo que seran los primeros de muchas compras futuras, e Ismael y su novia son gente estupenda.
Publicado: Dom May 13, 2007 9:53 pm
por Serrano
Hola amigos, muchisimas gracias a todos a todos, la verdad la cosa ha ido bastante mejor de lo que esperaba. Isabel y yo estamos muy contentos. Espero que poco a poco vayamos mejorando todo. Hoy he tenido la suerte de conocer a Leo y es un tio fantástico. Espero que poco a poco vayamos teniendo más relación (no solo comercial jajaja). En cuanto a la venta como ya he dicho antes, me ha ido muy bien además tuve suerte ya que no teníamos un puesto asignado y nos colocamos al lado de 2 puestos que nos ayudaron bastante. Gentilmente nos cedieron un pequeño hueco en el que estuvimos muy cómodos.
Las plantas pues lo dicho poco a poco espero ir mejorando, tanto en presentación como en variedad. Y con lo de adelantarte en ventas José María.... ojalá te adelantara pero tú siempre serás el número 1 eso tenlo por seguro ... porque ya sabes que te admiro muchísimo muchísimo eso lo hemos hablado Isabel y yo en multitud de ocasiones. Y bueno no se que más decir sólo que esperamos estar la próxima semana en el llamado "Charco de la Pava" aver como se nos da la mañana (ojalá igual que esta).
Salu2 a todos.... y nuevamente gracias.

Publicado: Dom May 13, 2007 10:02 pm
por Floren
Suerte Serrano, no os conozco pero ojalá sea pronto. ¿Vendréis por Málaga a la exposición del Jardín botánico?
Publicado: Lun May 14, 2007 7:56 am
por Serrano
Si Floren espero que si. Estoy en conversaciones con José María.
Salu2
Publicado: Lun May 14, 2007 8:12 am
por mila
Hola Ismael, que buena noticia en cuanto pueda voy a veros al Charco la Pava. Un saludo y suerte
Publicado: Lun May 14, 2007 8:55 am
por Antonio
Hola Ismael,
Me alegro de que al final dieses el salto definitivo, como puedes suponer a mi me queda un poco lejos para dar una vuelta por allí, pero si en algo te puedo ayudar, cuenta con ello.
Saludos para Isabel y que tengais mucha suerte.
Antonio
Publicado: Lun May 14, 2007 12:02 pm
por Yamal
Que bien Ismael
Estoy muy contento de esas buenas noticias que nos estás comunicando. Me dió mucha lastima no poder ir a veros, espero que el proximo finde si pueda ser
Hasta pronto!!
Publicado: Lun May 14, 2007 1:39 pm
por Serrano
De nuevo gracias a todos.... De verdad sois gente maravillosa. Antonio ya te llamaré porque dentro de poco tengo que pasar por ahi lo mismo tengo tiempo y me paso para ver esa pedazo de colección que nos muestras a menudo.
Mila pues tienes mi móvil avísame por si quieres que te lleve algo cuando vaya a vender. Este fin de semana tambien vamos a ir Isabel y yo (si podemos) de todas formas. Intentaré avisar a través de este enlace los jueves o viernes indicando si vamos a ir o no a vender el domingo.
Yamal nos vemos
Salu2 a todos.
Publicado: Lun May 14, 2007 6:26 pm
por Antonio
Cuando quieras Ismael, me das un toque y listo.
Saludos
No pude ir.
Publicado: Lun May 14, 2007 8:21 pm
por Jesus
Hola amigos.
Al final se me hizo tarde, con los niños....
A ver si puedo ir a la siguiente.
Hasta pronto.
Publicado: Lun May 14, 2007 10:22 pm
por Serrano
Ok Jesús no te preocupes. El viernes o sabado te llamaremos.
Salu2.
Publicado: Jue May 17, 2007 3:33 pm
por mila
Hola, este domingo creo que me puedo pasar por el mercadillo ¿vais a poner el puesto?
Publicado: Jue May 17, 2007 7:36 pm
por Serrano
Si Mila, salvo imprevisto creo que iremos.... de todas formas tengo el número de telefono tuyo (si no lo has cambiado) te llamaré yo o isabel mañana o el sabado por la mañana por si quieres algo en concreto.
Salu2