Venta en Sevilla
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
-
- Agradecimiento registrado.: 7 veces
- Agradecimientos: 24 veces
Venta en Sevilla
Hola amigos, hoy inicio una "pequeña andadura", gracias al apoyo de algunos amigos cactuseros me inicio en la venta de plantas... (José maría lo hice....jaja) y por si alquien se quiere pasar, el domingo iré a Sevilla al llamado "Charco de la Pava" (creo que es así como se escribe) así que ya sabeis, si alguien se quiere pasar... o si alguien quiere algo puede pedirlo por si lo tengo.
Salu2
Salu2
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1529 veces
- Agradecimientos: 734 veces
- ornatum
- Agradecimientos: 31 veces
venta

un abrazo para ti y un beso para isabel
- Yamal
-
Hola amigos, muchisimas gracias a todos a todos, la verdad la cosa ha ido bastante mejor de lo que esperaba. Isabel y yo estamos muy contentos. Espero que poco a poco vayamos mejorando todo. Hoy he tenido la suerte de conocer a Leo y es un tio fantástico. Espero que poco a poco vayamos teniendo más relación (no solo comercial jajaja). En cuanto a la venta como ya he dicho antes, me ha ido muy bien además tuve suerte ya que no teníamos un puesto asignado y nos colocamos al lado de 2 puestos que nos ayudaron bastante. Gentilmente nos cedieron un pequeño hueco en el que estuvimos muy cómodos.
Las plantas pues lo dicho poco a poco espero ir mejorando, tanto en presentación como en variedad. Y con lo de adelantarte en ventas José María.... ojalá te adelantara pero tú siempre serás el número 1 eso tenlo por seguro ... porque ya sabes que te admiro muchísimo muchísimo eso lo hemos hablado Isabel y yo en multitud de ocasiones. Y bueno no se que más decir sólo que esperamos estar la próxima semana en el llamado "Charco de la Pava" aver como se nos da la mañana (ojalá igual que esta).
Salu2 a todos.... y nuevamente gracias.
Las plantas pues lo dicho poco a poco espero ir mejorando, tanto en presentación como en variedad. Y con lo de adelantarte en ventas José María.... ojalá te adelantara pero tú siempre serás el número 1 eso tenlo por seguro ... porque ya sabes que te admiro muchísimo muchísimo eso lo hemos hablado Isabel y yo en multitud de ocasiones. Y bueno no se que más decir sólo que esperamos estar la próxima semana en el llamado "Charco de la Pava" aver como se nos da la mañana (ojalá igual que esta).
Salu2 a todos.... y nuevamente gracias.

- Yamal
-
De nuevo gracias a todos.... De verdad sois gente maravillosa. Antonio ya te llamaré porque dentro de poco tengo que pasar por ahi lo mismo tengo tiempo y me paso para ver esa pedazo de colección que nos muestras a menudo.
Mila pues tienes mi móvil avísame por si quieres que te lleve algo cuando vaya a vender. Este fin de semana tambien vamos a ir Isabel y yo (si podemos) de todas formas. Intentaré avisar a través de este enlace los jueves o viernes indicando si vamos a ir o no a vender el domingo.
Yamal nos vemos
Salu2 a todos.

Mila pues tienes mi móvil avísame por si quieres que te lleve algo cuando vaya a vender. Este fin de semana tambien vamos a ir Isabel y yo (si podemos) de todas formas. Intentaré avisar a través de este enlace los jueves o viernes indicando si vamos a ir o no a vender el domingo.
Yamal nos vemos
Salu2 a todos.
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Contactar:
No pude ir.
Hola amigos.
Al final se me hizo tarde, con los niños....
A ver si puedo ir a la siguiente.
Hasta pronto.
Al final se me hizo tarde, con los niños....
A ver si puedo ir a la siguiente.
Hasta pronto.