Los gatos pffff

Todo lo relacionado con el cultivo, reproducción y control de plagas.
lourdes
Agradecimiento registrado.: 988 veces
Agradecimientos: 2235 veces

Re: Los gatos pffff

Mensaje por lourdes »

Yamal escribió: Vie Feb 13, 2026 2:01 pm Bueno comentar sobre lo que hacían hace 70 u 80 años que mejor no juzguemos a las personas de esa epoca con la mentalidad de ahora porque no vamos a ninguna parte además parece que algo así está erradicado.
Es que ahora se puede esterilizar a las gatas Yamal. Hace 70 años no. Ahora hay medios para controlar la población, antes no había.

Respecto a los Ayuntamientos y los gatos callejeros. Yo te puedo decir que hay voluntari@s de Protectoras de animales, que se adjudican diferentes zonas donde proliferan los callejeros. Les llevan comida, les tratan si los ven enfermos y esterilizan a las gatas. Por eso se ven muchos menos. Yo en concreto tengo una sobrina que es veterinaria en Madrid que pertenece a una protectora de animales y hacen eso, son ejemplares.

Vendo plantitas aquí
https://www.ebay.es/usr/suculents
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1808 veces
Agradecimientos: 866 veces

Mensaje por Yamal »

Hola

Ya bueno, pero pienso que si, con la tecnologia y el avance que facilite la vida todo mejora, pero también la moralidad ha mejorado bastante, no se si se debe a lo anterior o van por separado.

Aqui en Turquía también toda la gente casi, los propios ayuntamientos, el gobierno etc, alimentan esterilizan y cuidan a los gatos, y cada vez hay mas, no paran, hubo un descontrol en corona, y lo se porque se veían demasiados gatos muertos por muchos lugares cosa que entiendo yo que se debió a que no se esterilizaron durante varios años y se les fue de la mano, pero ya no se ven gatos muertos a penas, solo gatos vivos, es como que ya están en el número razonable para que no se maten entre ellos o no tengan que cambiar mucho de lugar aumentando riesgo de muerte. E igual hay muuuuchos gatos.

Por eso pienso que lo de España incluye matar gatos porque ya prácticamente no quedan por ninguna parte.

Aqui se ha vuelto loco el gobierno matando perros callejeros, con excusas que si la rabia que si ataques a los niños blabla, por ahora a los gatos los están dejando tranquilos.

Saludos.

YAMAL

Imagen
lourdes
Agradecimiento registrado.: 988 veces
Agradecimientos: 2235 veces

Mensaje por lourdes »

El coronavirus parece ser que afectó mucho a los gatos, yo no he visto gatos muertos pero es verdad que desde el coronavirus hay muchos menos gatos callejeros

Vendo plantitas aquí
https://www.ebay.es/usr/suculents
Responder