Bueno eso es toda mi tierra sin ejecutar
Añado que creo que voy a intentar gastar lo máximo posible esta temporada a ver si dejo eso a cero, ni en broma claro pero lo minimo posible.
Lo que es el mantillo siempre se puede reponer, la arena igual eso es facilísmo y la tierra del bosque la estoy recuperando continuamente.
No son pocas las plantas que tendría que plantar en 2027 o 2028, si las dosifico ahora que lo pienso.... pero estoy pensando en hacer la locura de plantar la yucca esa que era como un pulgar de un gigante, que tenía una forma muy fea para que describir. Esa se puede poner directamente en una maceta grande aunque no luzca durante un tiempo... no tengo macetas pero a ver. Voy a intentar comprar las macetas que necesito realmente lo antes posible sea lo que sea. Y hay un agave americana que hay que cambiarle la maceta entera.
No se para que hablo de esto aquí pero bueno.
Esto era para deciros que esa foto se tomó 30 segundos después de toparme a esta gatita por ahí fisgoneando
No llegó a oler de cierta manera pero tampoco lo comprobé muy fehacientemente
Pienso que debo subirles la tierra a todas las macetas sin mas hacer una mezcla de mitad mantillo mitad arena y ponerlas todas hasta el borde sin colocar nada debajo (que ocupa espacio) y si coloco algo ponerlo solo arriba, hacer una poda buena para acomodar y luego a final de la temporada rellenar algo mas si procede y otra poda Y ya me quito para siempre la película de subir la tierra de todas esas macetas y toda la tierra que quede para las nuevas y lo que sobre para las nuevas.
Hay que ir dejando atrás etapas, casi que no tengo plantas que no se puedan subir hasta el borde la tierra. (bueno de las anteriores a 2025) las de 2025 en adelante no tan claro.
Saludos