Hola de nuevo,
Se me acaba de ocurrir buscar Photobucket en Twitter y veo que el revuelo es interplanetario...
Me siento reconfortada

"Mal de muchos consuelo de tontos"
Por lo que entiendo, la empresa ha cambiado de dueño y el actual está haciendo cambios para que Photobucket vuelva a ser el de antes porque se les ha ido medio mundo. Se dice extraoficialmente que van a devolvernos nuestras imágenes "secuestradas y tomadas como rehenes" (sic) pero por otro lado me encuentro con esto en la propia página de Photobucket
Nuevas políticas de la empresa :
THE FREE ACCOUNT OFFERS LIMITED IMAGE HOSTING THAT CONTAINS A PHOTOBUCKET WATERMARK THAT REFLECTS THAT THE IMAGE IS HOSTED FOR FREE BY US. FREE HOSTING IS LIMITED TO 25MB PER ACCOUNT (NOT PER IMAGE) PER MONTH. IN THE EVENT A FREE ACCOUNT EXCEEDS 25MB IN A GIVEN MONTH, THE IMAGES SHALL ALL BE BLURRED AND WATERMARKED UNTIL THE EARLIER OF:
(A)THE START OF THE NEXT MONTH WHEN BANDWIDTH USAGE FOR SUCH ACCOUNT SHALL RESET, AND (B) YOU PURCHASE A DESIGNATED PAID PLAN (INTERMEDIATE OR EXPERT LEVEL PLANS) THAT OFFERS UNLIMITED HOSTING.
En cristiano y en pocas palabras, entiendo que solo puedo alojar unas 4 o 5 fotos en un mes y si supero los 25 MG, TODAS aparecerán borrosas y con marca de agua, tal y como están en este momento. Lo que no me queda claro es si al "resetearse" la cuenta el mes que viene recuperaré mis imágenes o solo aplica para las fotos que aloje a partir de entonces.
Veremos qué pasa el mes que viene.
No sé cómo pretenden recuperar así los clientes perdidos .
Saludos