Gracias chicos.
Lorette, algo me decía que serías la primera en responder
Yamal, ya voy por 31

Por cierto, cuando lei en tu diario eso de "ya no tengo cactus" he alucinado, pero me alegro de que hayan ido a un buen hogar
Os voy a compartir algunas fotos. Aunque la colección está muy mermada, pronto irá creciendo.
Como algunos recordaréis, mis plantas se encontraban al 99% en la azotea de casa. Allí quedan actualmente unos 15 ejemplares, como mi
E. grusonii ancestral (término que le tomo prestado a Yamal)

Este lleva conmigo de 15 a 20 años, no lo recuerdo exactamente, sin duda es el mayor ejemplar de la colección y ha resistido de todo sin inmutarse. Adjunto una foto de junio 2020:
En la nueva casa estoy acondicionado un par de lugares, por un lado el patio trasero, donde aún tengo que montar algo para lo más delicado y susceptible (Astros, semilleros, etc)... Por ahora he montado algunas estanterías para organizar un poco todo. Adjunto un par de fotos que tomé esta tarde.
Algunos como
F. glaucescens,
F. chrysacanthus,
A. variegata,
E. pachanoi,
P. chichipe (yamaliana) los moveré a otro lugar más luminoso pronto.
La parte derecha del mismo patio. Aquí hay algunos que también se moverán a otro lado, como el
F. townsendianus,
F. gracilis,
P. pringlei, etc.
Por otro lado, he improvisado en la azotea una zona para los más grandotes y los que requieran más luz, con un somier viejo y unas tablas, reciclaje al poder
Adjunto una foto de noviembre donde se ven algunos, actualmente hay varias plantas más. Si no me equivoco, estos son:
F. pilosus x2,
F. glaucescens,
F. gracilis coloratus híbrido¿? (creo que me lo identificaste tú, Yamal) x2,
E. schickendantzii,
P. marginatus,
S. coryne y
M. geometrizans.
Aprovecho para adjuntar unas fotos de verano:
L. principis en septiembre
Este siempre lo había tenido por
F. wislizeni, pero ahora dudo con
F. herrerae 
Foto de septiembre también.
F. gracilis coloratus, el más grandote de los que puse más arriba. Foto de julio 2018 en este caso.
Esto es todo de momento chicos, compartiré más fotos pronto.
Saludos.
Jorge.