Otra naufragada de Infojardin

Gracias por aceptarnos

Pues si son suculentas.andreuv escribió: Lun Ene 16, 2023 10:36 pm Hola pinxos
Me has dejado a cuadros
Las euphorbias no son cactus?
Gracias
Aupa Andreuv, algunas Euphorbias en apariencia se asemejan a las cactáceas pero son familias diferentes.andreuv escribió: Lun Ene 16, 2023 10:36 pm Hola pinxos
Me has dejado a cuadros
Las euphorbias no son cactus?
Gracias
Aupa Mari. Me alegro igualmente.Jara escribió: Lun Ene 16, 2023 11:11 pm Por cierto poinxo eres PINTXOS verdad? Aupa, me alegro de verte por aquí.
Bienvenido!!! no entiendo el problema de tu vecino por los cactus, no te achiques, yo tuve un problema con el vecino por el seto de leylandis y entré en infojardin a consultar...hace 20 años... n.p.i de qué era una suculenta y mira dónde estoy.cactusleon escribió: Mar Ene 17, 2023 6:16 pm Hola gente. Últimamente me presentaba poco por infojardín pero a menudo lo consultaba como invitado. La verdad que también tenía menos tiemo para mirar el foro. Vi el mensaje de Lour sobre el traslado, pero me acabo de enterar ahora mismo de que era por cierre... Gracias Lour por el aviso.
Tengo problemas desde hace tiempo con el vecino por los cactus, así que estuve una buena temporada con cierto bajón pero ahora estoy con el tirón sobre todo de aizoáceas. Llevo un año con un invernadero de 45 m2 montado en el pueblo (la mayoría recordaréis de mis tiempos de infojardín y cacturados que vivo en León) así que os iré contando mis peripecias y mostraré las plantas que han sobrevivido a mis descuidos, a mis cuidados... y a las heladas de Leon, que por cierto hace un rato estaba nevando.
Abrazos para tod@s.
Lo acabo de arreglar, tenia años
Fue un alivio para mi ver hace unos días que te habías registrado, gracias Rois por convencerla.rafaela escribió: Mar Ene 17, 2023 6:39 pm hola soy rafaela me han dejado entrar pero puse nuevo tema y no consigo que de mis carpetas sepa como subir las fotos, pone se puede arrastrar pero muev9o la foto pero no sale, algo hago mal
podeis ayudarme
lourdes escribió: Mar Ene 17, 2023 9:20 pm Abre un hilo en diarios suculentos con tus plantas Rafaela, será maravillosos verlas.
Me alegro mucho de ver a Rafaela por aquí, ahora nos falta que Ana se decida, no ha llevado bien lo del cierre, pero parece ser que ya estaba un pelín convencidalourdes escribió: Mar Ene 17, 2023 9:20 pmFue un alivio para mi ver hace unos días que te habías registrado, gracias Rois por convencerla.rafaela escribió: Mar Ene 17, 2023 6:39 pm hola soy rafaela me han dejado entrar pero puse nuevo tema y no consigo que de mis carpetas sepa como subir las fotos, pone se puede arrastrar pero muev9o la foto pero no sale, algo hago mal
podeis ayudarme
Abre un hilo en diarios suculentos con tus plantas Rafaela, será maravillosos verlas.
![]()