Tengo semillas de ........
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
Yamal, deberías tener un pequeño cuadernito donde escribas tus "compromisos", las especies, la fecha de "pedida" y la fecha del cumplimiento con los deberes. jajajaja. Así no tendrías tanto descontrol... jajaja. Si te parece bien haré paquetitos pequeños con grupos de unas 30 o 60 semillitas de las que me sobren y las iré mandando poco a poco a los que quieran.
Un saludo a todos!!!
Un saludo a todos!!!
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces
Mikel, ya tengo el cuadernito. Solo que llevo desde la epoca de examenes y los compromisos son anteriores, Ire apuntando los que me vaya acordando y me recuerden los compañeros.
Gracias por la idea.
Si les mandas semillas a los compañeros seria genial porque por ejemplo de myrio no tengo nada. JAJA
YAMAL
Gracias por la idea.
Si les mandas semillas a los compañeros seria genial porque por ejemplo de myrio no tengo nada. JAJA
YAMAL
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces
ok
Antonio
ok enviame la que quieras y dime como puedo hacer para enviarte alguanas zygocactus u otras variedades tropicales nuario027@yahoo.es
ok enviame la que quieras y dime como puedo hacer para enviarte alguanas zygocactus u otras variedades tropicales nuario027@yahoo.es