Duna92 escribió: Mié Feb 08, 2023 11:43 am
engo algunos ejemplares muy antiguos, de cuando me inicié en este mundillo de las suculentas, recuerdo haberle comprado plantas preciosas a Luis Herrera de Ortegacactus...lo recordáis alguno?
Cómo no recordar a Luis... nunca le compré nada, pero en cambio él si me compró a mi una planta, ya se había retirado de vender...
Yo se la envié y le pregunté a Megu en un grupo minusculo de Haworthias que tenemos en whasap desde hace años... me ha comprado una planta un tal Luis Herrera, a mi me suena el nombre sabéis quién es? me respondió Megu, creo que se llamaba así el de Ortegacactus... y le escribí dándole las gracias y empezamos a hablar... me regaló un monton de plantas, le pedí corresponder y me dijo que lo único que le interesaba era mi gasteria batesiana y se la envié...
Y es curioso porque en el lugar que estaba la batesiana que le envié a Luis como de la nada surgió una pequeña gasteria que nadie sabe lo que es, y posteriormente otra...
Respecto a Robin por supuesto le conocí, he lamentado mucho su muerte. Personalmente le vi en varias ocasiones, porque yo voy a Murcia con frecuencia y antes a veces lo encontraba en Agroideas, y también estuve en su casa en dos o tres ocasiones. Un tipo encantador...buena persona. A pesar de que me era muy dificil hacerme entender, yo no hablo inglés y él no hablaba español