¡Gracias por compartir!
Saludos
Hola Lorette, desgraciadamente la foto de las semillas es de internet.Lorette escribió: Lun Ene 09, 2023 12:04 am ¡Qué lindo se ve con flor y qué afortunado de conseguir semillas!![]()
¡Gracias por compartir!
Saludos
¡Tramposo jaja!Julio escribió: Lun Mar 20, 2023 12:01 am Hola Lorette, desgraciadamente la foto de las semillas es de internet.
No te entiendo Lourdeslourdes escribió: Mié Mar 22, 2023 5:33 pm Le he dado al enlace de facebook y me ha traído muy buenos recuerdos...
mi gymno bruchii era diferente, supongo que habrá subespecies
No sé qué parte no se entiende si la del gymno o la de que he ido a ver tus fotos en Facebook y te he visto a ti con José Ramón, Paco y José María y me ha traído muy buenos recuerdos de mi etapa cactus era.
Ahora las dos. No sabía a que Gymno te referías. El bruchii es variable, hay muchas formas.lourdes escribió: Jue Mar 23, 2023 12:06 amNo sé qué parte no se entiende si la del gymno o la de que he ido a ver tus fotos en Facebook y te he visto a ti con José Ramón, Paco y José María y me ha traído muy buenos recuerdos de mi etapa cactus era.
Sí, sin lugar a dudas: sus fotos y sus plantas son fantásticaslourdes escribió: Sab Sep 23, 2023 8:46 pm Hola Julio... tus fotos son fantásticas como siempre...
Gracias
Es que ayer le recordamos Megu y yo..hicimos arqueología forera y ella se acordó que entró en infojardin para identificar un cactus enanito que había comprado y que se lo identificó Julio...ya sabes el primero nunca se olvida