Muchísimas gracias por tus palabras,
Según lo que me cuentas esto es un producto mágico, no es veneno y encima acaba totalmente con las hormigas.
Solamente lo pude ver por la mañana y pfff mira

- WhatsApp Image 2023-08-03 at 22.29.03.jpeg (343.28 KiB) Visto 4891 veces
Ahí montones de hormigas matadas, mas las que no se vean, estaban deambulando todavía sobre el acido borico algunas, no se que pasará pero tiene pinta de perfect.
Voy a tener que limpiarlo pero voy a aguantar hasta que no vea hormigas vivas. Supongo que estamos hablando de varios dias pues en algún momento tendré que regar y se irá todo.
Es curioso esto, es que no entiendo como puede ser tan fácil con ese producto. Que sea algo corrosivo para las traqueas a lo mejor cuando zapatean un poco por encima lo respiran un poco diria yo y caput.
Hay gatos callejeros pero no creo que hagan mucho caso a ese polvo. Y me quedo bastante tranquilo sabiendo que no es veneno como tal.
Muchas gracias a todos, seguiré informando del avance. Por ahora creo que se va a quedar mas dias, lo que no se si tirar mas cosas comestibles para las hormigas por encima del ácido bórico para que atraiga a mas.
Por otro lado, si mueren todas las obreras la reina también caput al poco tiempo imagino no? nadie cuida a las bebes mas lo de meterse material dentro del hormiguero también matará dentro.
Es curioso
Por cierto uno de mis vecinos me dijo que no lo hiciera que es pecado matar animales. Yo le rogué piedad pues están causando problemas en mis plantas, son o mis plantas o ellas y para eso no me estoy tomando tantos esfuerzos para tener un jardín bonito.
Por cierto todo lo que usé no sirvió para nada, cierto que el laurel las espanta un poco, cierto que el agua con jabon a algunas mata, pero para nada es efectivo a la larga.
Saludos !