Jose Ram?n, est?n todos en el jard?n a pleno sol, a unos les da m?s que a otros, y concretamente el brevispinus lo acabo de poner con una orientaci?n hacia el este, ya que le han salido unas manchas rojizas por el ?pice, y no se si son de la ?ltima ola de fr?o, o alguna quemadura del sol, aunque me inclino m?s por el fr?o, en fin ya veremos como evolucionan. Saludos.
Kaywox,
Muchas gracias por colgarme las fotos. Espero no tener que molestarte otra vez, y aunque soy un poco ceporro con la inform?tica, creo que el pr?ximo grupo de fotos podr? colgarlo yo. Saludos.
Jose Ram?n, est?n todos en el jard?n a pleno sol, a unos les da m?s que a otros, y concretamente el brevispinus lo acabo de poner con una orientaci?n hacia el este, ya que le han salido unas manchas rojizas por el ?pice, y no se si son de la ?ltima ola de fr?o, o alguna quemadura del sol, aunque me inclino m?s por el fr?o, en fin ya veremos como evolucionan. Saludos.
Gracias por vuestros comentarios. Cuando llegue la primavera y empiecen a florecer fuerte, ir? subiendo fotos de otros cactus m?s peque?os, pero igualmente preciosos.
Saludos
Donapua, el que no tengan hierbas se debe sobre todo a las piedrecitas que les pongo para que guarden la humedad en verano, y que al mismo tiempo ayudan a controlar los hierbajos, y cuando alguno nace, tengo unas pinzas largas con las que las saco, no me gustan que las macetas est?n llenas de otra cosa que no sean mis cactus.
Saludos