Buenas,
La tengo como veis en las fotos:
qué me aconsejáis hacer, cortar o dejar?
Gracias de antemano
Euphorbia Ingens
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 733 veces
- Contactar:
Re: Euphorbia Ingens
Hola Antoneti.
Aparentemente la planta está sana, solo golpeada. Las heridas ya cicatrizaron y no parecen representar un peligro para la planta.
Estamos en pleno invierno, si cortas hay un riesgo significativo de que se te complique la cosa y puedas perder la planta. Si quieres cortar espera a primavera.
A nivel estético, cuando la planta crezca seguramente quede disimulado el defecto, es cuestión de gustos.
Hasta luego.
Aparentemente la planta está sana, solo golpeada. Las heridas ya cicatrizaron y no parecen representar un peligro para la planta.
Estamos en pleno invierno, si cortas hay un riesgo significativo de que se te complique la cosa y puedas perder la planta. Si quieres cortar espera a primavera.
A nivel estético, cuando la planta crezca seguramente quede disimulado el defecto, es cuestión de gustos.
Hasta luego.
-
- Agradecimiento registrado.: 8 veces
- Agradecimientos: 10 veces
Gracias por contestar Jesús,
Efectivamente la planta está sana lo único que la pasó es que se cayó y se partió por la punta, le eché azufre y cicatrizó bien, estéticamente no me importa pero estaré atento a ver cómo crece en primavera para vigilar que no se tuerza mucho.
Saludos
Efectivamente la planta está sana lo único que la pasó es que se cayó y se partió por la punta, le eché azufre y cicatrizó bien, estéticamente no me importa pero estaré atento a ver cómo crece en primavera para vigilar que no se tuerza mucho.
Saludos
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 283 veces
- Agradecimientos: 733 veces
- Contactar:
Hola Antoneti.
Si en primavera no te gusta com o queda es buen momento para cortar.
Hasta luego..
Si en primavera no te gusta com o queda es buen momento para cortar.
Hasta luego..