Escribía para haceros unas consultas, os explico.
Como sabéis he mudado la colección a un nuevo invernadero. Teniendo en cuenta que la colección lleva prácticamente a la intemperie desde octubre hasta mayo, entre el frío, las lluvias y el sol, he tenido muchas bajas (Como ya he contado en otro post).
Prácticamente, me he quedado sin myrtillos (Tengo, pero no los veo bien para portainjertos, necesitan recuperarse un poco...), y resulta que en algunos injertos he perdido el portainjerto. En resumen, que tengo que hacer injertos a corto plazo y necesito portainjertos.
La pregunta es, tengo muchos Ferocactus y Echinopsis... Demasiados, ya que han aguantado bien estos meses.
¿Qué nivel de compatibilidad hay entre estos dos como portainjertos (Ferocactus y echinopsis) con Astrophytums, aztekiums y mammillarias ?(son los principales que tengo que injertar).
Imagino que el ferocactus si va bien con los astros, y que los echinopsis van mejor con los aztekium... Pero no estoy del todo seguro. Quería consultarlo con ustedes antes de recurrir al "Ensayo y error"

¿Me podéis ayudar?
Gracias de antemano!