Yamal G. R. (Estambul, República de Turquía)

Para contar nuestro día a día con loas plantas suculentas a modo de diario. Ojo, tiene normas específicas, léelas antes de intervenir.
Reglas del Foro
En este foro puedes crear tu propio diario de cultivo, dando a conocer los procedimientos utilizados y resultados obtenidos, así como cualquier otro asunto relacionado con tus plantas.

Cualquier otro usuario puede contestar en el diario de cualquier otro.

Cada usuario solo puede crear un hilo de conversación que tendrá que ser obligatoriamente dedicado a su propio diario. (Salvo causa justificada) Los tópicos que no respeten esta norma podrán ser movidos a otros apartados.
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1461 veces
Agradecimientos: 686 veces

Re: Yamal G. R. (Estambul, República de Turquía)

Mensaje por Yamal »

Jesus escribió: Mié Jul 16, 2025 12:02 pm Si a la planta le ha parecido bien, quienes somos nosotros para cortarla. 8)

Tonterías de estética. Pero esa planta me temo que va a ir para mas atrás, el lugar donde está le ha sentado mal el calor. en general. Le estoy dando tregua a ver si se acostumbra pero como en unos dias no se estabilice, va para atrás, lo raro es que en el suelo están lozanas y perfectas pero la mia en maceta es muy debil....

Y tenia cuatro, dos de ellas de color oscuro y se me murieron todas menos esta, me gustaría tener las otras variedades que son en total como 4 o 5 variedades mas, pero no se que hacer.....

YAMAL

Imagen
Yamal

Mensaje por Yamal »

Jesus escribió: Mié Jul 16, 2025 12:04 pm Tengo entendido que se reproduce mucho peor que la normal pero no lo he tenido nunca.
Si quieres te lo busco y te lo llevo.

Saludos.

YAMAL

Imagen
Yamal

Mensaje por Yamal »

Hola, estos son unos cactus que encontré en el barrio de Çakmak en Umraniye en Estambul, en plena calle al lado de un supermercado.

WhatsApp Image 2025-03-22 at 02.27.59.jpeg

WhatsApp Image 2025-03-22 at 02.27.58.jpeg

Saludos !

YAMAL

Imagen
Yamal

Mensaje por Yamal »

No lo puedo ocultar

Me destruyen las arañas. Y es que ni siquiera me doy cuenta de cuando se me suben y me masacran. Este caso es porque es muy evidente pero asesinatos tengo por todo el cuerpo en diferentes sitios relativamente aislados cada vez que trabajo con mis plantas

WhatsApp Image 2025-07-18 at 23.14.16.jpeg

Saludos

YAMAL

Imagen
Responder