Justo la anterior planta yo la tengo en la cabeza un poco como suculenta pero no estoy totalmente seguro de que sea considerada como tal, no estaría mal que alguien comentara ese tema.
Ahora tengo otra planta del dia de hoy, es esta parodia ¿Ottonis? está con un color raro desde siempre, no se por que pero está super bien en realidad.... cada vez mas grande y bonita
Saludos
La planta del día
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1498 veces
- Agradecimientos: 711 veces
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 932 veces
- Agradecimientos: 1345 veces
Re: La planta del día
Hola,
¡Qué bonita floración!
Amo esas plantas, pero no es recíproco: no logro que me regalen ni una flor, desde los siglos de los siglos que las tengo creo que solo les he visto UNA
Saludos
¡Qué bonita floración!

Amo esas plantas, pero no es recíproco: no logro que me regalen ni una flor, desde los siglos de los siglos que las tengo creo que solo les he visto UNA

Saludos
- Jorge VA
- Agradecimiento registrado.: 378 veces
- Agradecimientos: 240 veces
Hola @Lorette, tú y tus líos con las floraciones
Definitivamente lo que mejor me funciona con estas plantas es dejarlas olvidadas en la azotea donde reciban mucha luz, pensé que sería un problema en invierno con la lluvia, pero van muy bien.
Espero que tengas más suerte próximamente, la fragancia de estas flores es increíble.
Saludos.

Espero que tengas más suerte próximamente, la fragancia de estas flores es increíble.
Saludos.
Jorge.
- Gasteriana
- Agradecimiento registrado.: 510 veces
- Agradecimientos: 277 veces
Hoy no traigo una, sino dos plantas "del día". No porque sean especialmente bonitas, sino porque las encuentro curiosas y además ésta va a ser su primera floración.
No sacan hijuelos, sólo crece la planta de forma solitaria, lo que a nivel de jardinería es bastante desalentador
CRASSULA IVORY TOWER CRASSULA MOON GLOW
No sacan hijuelos, sólo crece la planta de forma solitaria, lo que a nivel de jardinería es bastante desalentador

CRASSULA IVORY TOWER CRASSULA MOON GLOW

- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 932 veces
- Agradecimientos: 1345 veces
Me encanta esa planta 
¿No has considerado cortarla y poner a enraizar la punta cortada?
Podrías hacerlo después de que termine de florecer y tendrías doble ganancia: una planta nueva de una altura más manejable y un montón de hijuelos saliendo de la base .
Saludos

¿No has considerado cortarla y poner a enraizar la punta cortada?
Podrías hacerlo después de que termine de florecer y tendrías doble ganancia: una planta nueva de una altura más manejable y un montón de hijuelos saliendo de la base .
Saludos