Que tiene este Roble ( Quercus lobata ) en tallo que son unas bolas que son pegajosas de color verde y Rojo por qué ocurre eso, es un virus o una mal formación del roble.
Gracias!
¿Que tiene este Roble ( Quercus lobata ) en tallo que es una bola pegajosa por qué ocurre?
- Crocosmia
- Agradecimiento registrado.: 15 veces
- Agradecimientos: 18 veces
- Contactar:
¿Que tiene este Roble ( Quercus lobata ) en tallo que es una bola pegajosa por qué ocurre?
Siempre estoy en el Subforo de Forocactus en Plantas No Suculentas
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1521 veces
- Agradecimientos: 729 veces
Re: ¿Que tiene este Roble ( Quercus lobata ) en tallo que es una bola pegajosa por qué ocurre?
El olmo dando peras !!
Creo que son las cápsulas de algunas avispas haber puesto huevos ahí, el árbol genera esa bola y cuando la avispa sale se seca y se cae creo.
No estoy seguro pero me suena algo así o parecido.
Saludos
Creo que son las cápsulas de algunas avispas haber puesto huevos ahí, el árbol genera esa bola y cuando la avispa sale se seca y se cae creo.
Saludos
- Crocosmia
- Agradecimiento registrado.: 15 veces
- Agradecimientos: 18 veces
- Contactar:
Re: ¿Que tiene este Roble ( Quercus lobata ) en tallo que es una bola pegajosa por qué ocurre?
Yamal escribió: Dom Ago 17, 2025 6:39 pm El olmo dando peras !!
Saludos
Gracias por responder @Yamal me ha servido mucho tu información.
Estaba mirando ahora mismo lo que me has dicho de la avispa, puede ser dos especies una es el género es de Cynipidae y la otra es una Andricus quercuscalifornicus
Saludos!
Siempre estoy en el Subforo de Forocactus en Plantas No Suculentas
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1521 veces
- Agradecimientos: 729 veces
Me alegra que te haya servido !!!