Un saludo
Necesito ayuda con este cactus
-
Loretxu
- Agradecimiento registrado.: 13 veces
- Agradecimientos: 10 veces
Re: Necesito ayuda con este cactus
Madre mía! Mi admiración hacia vosotr@s por ser fieles a vuestra afición y sé que soy pesada pero mil gracias porque sin duda llevando tantos años sé que me vais a orientar bien.
Un saludo
Un saludo
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1639 veces
- Agradecimientos: 789 veces
yo soy el 113 y @Lorette el 222 osea que eramos bien pocos en el foro pero el foro ya era grandioso en realidad......
Quien es el número 1 ??? el propio foro? o algún robot del foro?
Quien es el número 1 ??? el propio foro? o algún robot del foro?
- Yamal
Hay muchos números que no existen, el 1 no existe puede ser reservado para algo oculto pero que el 9 no exista? eso es porque se han ido borrando pero sin reciclar?
Y hay el mazo de gente con 1 mensaje y con cero mensajes, no se les podría escribir o algo tipo "ven al foro animate y participa o te vamos a borrar el usuario" no se...
Saludos....
Y hay el mazo de gente con 1 mensaje y con cero mensajes, no se les podría escribir o algo tipo "ven al foro animate y participa o te vamos a borrar el usuario" no se...
Saludos....
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 1018 veces
- Agradecimientos: 1428 veces
Y yo llevo todo el día pregúntandome qué es "el tatón", pensaba que era algo de la jerga de informática
Saludos
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 286 veces
- Agradecimientos: 782 veces
- Contactar:
Hola amigos.
El tatón es para darle misterio a la cosa.
El nº 1 es el usuario anónimo. Está reservado por el sistema como usuario especial.
No se reciclan los números, si se borra queda en blanco. No hay tantos usuarios. Incluso con 0 mensajes.
Hasta luego.
El tatón es para darle misterio a la cosa.
El nº 1 es el usuario anónimo. Está reservado por el sistema como usuario especial.
No se reciclan los números, si se borra queda en blanco. No hay tantos usuarios. Incluso con 0 mensajes.
Hasta luego.
-
Loretxu
Ahora que no me lee nadie jajajaj yo he tardado días y no caía porque entro desde el móvil. Hasta que intenté mirarlo y vi que no podía ver el número jajaja y entendí claro no tengo tatón
Un saludo
-
Loretxu
Necesito seguir preguntando, este cactus ya lo trasplante hace 9 días y le regué un poquito hace 5 días. Le da la luz pero en cuanto veo que hay sol le cambio de sitio.
Le añado más agua? Puede darle el sol o solo la luz?
Un saludo
Le añado más agua? Puede darle el sol o solo la luz?
Un saludo
- Jesus
- Contactar:
Hola Loretxu.
No te pases con el agua, en estos días y más con el frío que está haciendo es mejor dejar las plantas tirando a secas. Es mejor perder un poco de tiempo hasta que mejore el tiempo que perder la planta. Tu planta es dura, pero no nos pasemos.
Hasta luego.
No te pases con el agua, en estos días y más con el frío que está haciendo es mejor dejar las plantas tirando a secas. Es mejor perder un poco de tiempo hasta que mejore el tiempo que perder la planta. Tu planta es dura, pero no nos pasemos.
Hasta luego.
-
Loretxu
Gracias!
Solo le puse un poquito de agua, con pasarme de agua no tengo problema. Mi duda era como ha tenido falta pues igual había que regarle ahora un poco.
El tema de que le dé el sol aunque ahora no calienta mucho sí que me tiene en dudas si es malo tal y como está.
Un saludo
Solo le puse un poquito de agua, con pasarme de agua no tengo problema. Mi duda era como ha tenido falta pues igual había que regarle ahora un poco.
El tema de que le dé el sol aunque ahora no calienta mucho sí que me tiene en dudas si es malo tal y como está.
Un saludo
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 1018 veces
- Agradecimientos: 1428 veces
Hola,
Ya que lo mencionan , aprovecho para preguntar algo que siempre me ronda la cabeza
¿Porqué hay que dejar de regar durante el invierno un cactus que está dentro de la casa con calefacción y temperatura regulada?
Saludos
Ya que lo mencionan , aprovecho para preguntar algo que siempre me ronda la cabeza
¿Porqué hay que dejar de regar durante el invierno un cactus que está dentro de la casa con calefacción y temperatura regulada?
Saludos
- Jesus
- Contactar:
Hola Lorette.
Aquí existe el invierno, en la zona de Loretxu más. Evidentemente tiene peligro regar y dejar la planta donde se pueda helar. Es curioso que la lluvia tiene mucho menos peligro por que evidentemente llueve en una zona amplia y por las energías de congelación es más raro que ocurra una helada.
Cuando en invierno tenemos la planta dentro de casa calentita no hay riesgo de helada, pero si no producimos un estrés hídrico moderado la planta tratará de crecer que es lo que hacen con temperatura agradable, pero normalmente dentro de la casa tienen poca luz y se etiolan.
Por eso hay que regar moderadamente.
Hasta luego.
Cuando en invierno tenemos la planta dentro de casa calentita no hay riesgo de helada, pero si no producimos un estrés hídrico moderado la planta tratará de crecer que es lo que hacen con temperatura agradable, pero normalmente dentro de la casa tienen poca luz y se etiolan.
Por eso hay que regar moderadamente.
Hasta luego.
- Yamal
no lo habria explicado mejor que Jesús, pero eso mismo tenia en la cabeza.