Para presumir de bichos.
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1639 veces
- Agradecimientos: 789 veces
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 286 veces
- Agradecimientos: 782 veces
- Contactar:
Re: Para presumir de bichos.
Hola Jorge.
Una pasada. Lo de la cola es raro pero a veces pasa. Suerte encontrarlo.
Hasta luego.
Una pasada. Lo de la cola es raro pero a veces pasa. Suerte encontrarlo.
Hasta luego.
- jepo
- Agradecimiento registrado.: 1 vez
- Agradecimientos: 18 veces
Mi relacion con estos animales ha evolucionado desde el temor, casi miedo, que me provocaban de pequeño, a la fascinación a dia de hoy. Los encuentro intrigantes pero muy fotogenicos, ademas de ser unos enormes depredadores de mosquitos y polillas.
- Jesus
- Contactar:
Hola amigos.
Yo los encuentro encantadores. En mi casa los hay por todas partes. Aunque son completamente inofensivos, la costumbre de saltar a la cara resulta inquietante, sobre todo si es un ejemplar grande.
Yo los encuentro encantadores. En mi casa los hay por todas partes. Aunque son completamente inofensivos, la costumbre de saltar a la cara resulta inquietante, sobre todo si es un ejemplar grande.
- jepo
- Agradecimiento registrado.: 1 vez
- Agradecimientos: 18 veces
En mi casa también y en verano acostumbro a observarlos como se dedican a cazar. Esta foto me gustó hacerla especialmente.
- Jesus
- Contactar:
Hola amigos.
Lo más delicado es cuando nacen nuevos ejemplares y están por todas partes, es una pena pisarlas o pillarlas con alguna puerta. Frecuentemente encuentro huevos en la tierra de cactus. Los pongo con cuidado en un lugar seguro para que nazcan. En uno de los últimos movimientos de tierra que hice en el invernadero encontré decenas de cáscaras ya eclosionadas, ya ha pasado la época de nacimientos, se quedaron como calcio en la tierra.
Hasta luego.
Lo más delicado es cuando nacen nuevos ejemplares y están por todas partes, es una pena pisarlas o pillarlas con alguna puerta. Frecuentemente encuentro huevos en la tierra de cactus. Los pongo con cuidado en un lugar seguro para que nazcan. En uno de los últimos movimientos de tierra que hice en el invernadero encontré decenas de cáscaras ya eclosionadas, ya ha pasado la época de nacimientos, se quedaron como calcio en la tierra.
Hasta luego.
- Yamal
A mi también me gustan mucho, pero esa especie que es la "Tocha" la gorda y grande, creo que se ve fuera de Andalucía muy poco, en los lugares que he vivido en los últimos años como Turquía, no la he visto. La de aquí es como mas delgada grácil y pequeña...
- Jesus
- Contactar:
- Yamal
Hola
Bueno hoy por la mañana me iba a la farmacia y me encuentro en la calle debajo de una moto una lombriz casi muerta seca llena de polvo no se ni como la reconocí con las prisas y dije, vale, la voy a llevar a mi casa, y tardé un rato en volver a casa pero bueno yo se que si no lo hago no lo soporto. La llevé y la mojé antes de ponerla en una maceta y yo creo que se recuperará porque estaba viva y ya fue a un buen sitio.
El lugar donde la encontré es debajo de esa moto.
Yo iba para el letrero que está al fondo que es rojo, y tan cerca media vuelta. Para mi las lombrices son sagradas, y no hay escapatoria aunque estuviera tan cerca.
Esto no es presumir de bichos mas bien presumir de la relación que tienes con los bichos
Saludos.
Bueno hoy por la mañana me iba a la farmacia y me encuentro en la calle debajo de una moto una lombriz casi muerta seca llena de polvo no se ni como la reconocí con las prisas y dije, vale, la voy a llevar a mi casa, y tardé un rato en volver a casa pero bueno yo se que si no lo hago no lo soporto. La llevé y la mojé antes de ponerla en una maceta y yo creo que se recuperará porque estaba viva y ya fue a un buen sitio.
El lugar donde la encontré es debajo de esa moto.
Yo iba para el letrero que está al fondo que es rojo, y tan cerca media vuelta. Para mi las lombrices son sagradas, y no hay escapatoria aunque estuviera tan cerca.
Esto no es presumir de bichos mas bien presumir de la relación que tienes con los bichos
Saludos.
- Jesus
- Contactar:
Hola Yamal.
Bueno, primero la rescatas, la pones gordita y luego ya presumes de ella.
Hasta luego.
Bueno, primero la rescatas, la pones gordita y luego ya presumes de ella.
Hasta luego.
- Jesus
- Contactar:
Hola amigos.
Hoy revisando fotos de plantas me he encontrado esta foto del 2020 de un visitante ilustre en el invernadero.
A pesar de su tamaño es extremadamente cuidadoso con las mesas.
Hasta pronto.
Hoy revisando fotos de plantas me he encontrado esta foto del 2020 de un visitante ilustre en el invernadero.
A pesar de su tamaño es extremadamente cuidadoso con las mesas.
Hasta pronto.
- Yamal