Hola
Esta palmerita se ve mas arriba en diversas fases la primera que me pasé de enterrarla y casi la mato, ya está super bien, seguramente la enterraré bastante en primavera
Y estos dos troncazos de otras palmeras que se ven también mas arriba, les ha sentado bien que las "esconda" un poco del sol al parecer también en invierno
esta última la planté en un descampado cerca de mi casa y un día llegó una excavadora y lo destruyó todo enterrandola a bastante profundidad
También había agaves que no pude encontrar pero esos son brotes que las madres sacan a decenas cada año pero esta palmera por suerte la pude encontrar y ya decidí quedármela yo por pobrecita por maltratada, se pasó nosecuantos dias bajo tierra y piedras y realmente era la única que estaba relativamente superficial y mas o menos me acordaba de donde estaba mirando fotos.
Los pobres agaves no, ya han pasado dos años de eso y no brotaron de por debajo de la tierra que les tiraron...
Saludos
Las palmeras significan estabilidad
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1742 veces
- Agradecimientos: 832 veces
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 1052 veces
- Agradecimientos: 1455 veces
- Yamal
Re: Las palmeras significan estabilidad
Hola
Le he levantado todo a la palmera anterior y le he puesto mas cosas, le puse podas de opuntias luego de congelarlas y mas cosas y parece que las lombrices se lo han comido todo super rápido no se si me pasé de la raya con esta maceta que le puse muchas lombrices.
Y esta palmera es la que tuve que sacar de estar bajo tierra unos dias cuando una excavadora destrozó el descampado donde la planté.
Ahora mismo está perfecta, se merecía llegar a este lugar.
Están brutas las lombrices le puse hace poco cosas y casi que no quedaba nada y digo, TOMA CARTÓN DE HUEVOS
Saludos
Le he levantado todo a la palmera anterior y le he puesto mas cosas, le puse podas de opuntias luego de congelarlas y mas cosas y parece que las lombrices se lo han comido todo super rápido no se si me pasé de la raya con esta maceta que le puse muchas lombrices.
Y esta palmera es la que tuve que sacar de estar bajo tierra unos dias cuando una excavadora destrozó el descampado donde la planté.
Ahora mismo está perfecta, se merecía llegar a este lugar.
Están brutas las lombrices le puse hace poco cosas y casi que no quedaba nada y digo, TOMA CARTÓN DE HUEVOS
Saludos
- Yamal
Re: Las palmeras significan estabilidad
Hola, esto va cambiando

Bueno eso ya se vio.
A día de hoy
Esta palmera es una de las que mas ganas tengo de que agarre tracción, es un palmito mediterraneo, en realidad es una planta bastante tocha aunque no muy alta. Josep puso una foto del suyo es bastante feroz en realidad la planta... pero no se por que la mia a penas se desarrolló. Sería con bastante sentido que todo lo que le he puesto, montones de lombrices la tierra tiene que estar sanísima y ahora que agarre durante el invierno y haya colocado montones de raices que le permitan crecer a lo bestia en primavera verano otoño.
Es que claro, va de tapar con tierra todos esos cartones directamente si su tronco sube lo suficiente.
Saludos
Bueno eso ya se vio.
A día de hoy
Esta palmera es una de las que mas ganas tengo de que agarre tracción, es un palmito mediterraneo, en realidad es una planta bastante tocha aunque no muy alta. Josep puso una foto del suyo es bastante feroz en realidad la planta... pero no se por que la mia a penas se desarrolló. Sería con bastante sentido que todo lo que le he puesto, montones de lombrices la tierra tiene que estar sanísima y ahora que agarre durante el invierno y haya colocado montones de raices que le permitan crecer a lo bestia en primavera verano otoño.
Es que claro, va de tapar con tierra todos esos cartones directamente si su tronco sube lo suficiente.
Saludos