Las tengo brutales a base de basura

Todo lo relacionado con el cultivo, reproducción y control de plagas.
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1732 veces
Agradecimientos: 823 veces

Re: Las tengo brutales a base de basura

Mensaje por Yamal »

Hola

Huele super bien esto.

WhatsApp Image 2025-12-26 at 13.37.58.jpeg

Totalmente recomendable para ambientar lugares además dan ganas de comertelos, parece como si se concentrara el azucar y el olor.

Esto es totalmente inesperado.

Saludos.

YAMAL

Imagen
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1732 veces
Agradecimientos: 823 veces

Re: Las tengo brutales a base de basura

Mensaje por Yamal »

Hace tiempo compré un bote de mayonesa que era malísima, es que no se ni como venden eso, están locos.

Pregunté a GPT y mas o menos decía que si echaba un pegotito no pasa nada se va descomponiendo y bien. Pues así hice le eché un pegotito de mayonesa a cada maceta, XDD

Con tal de no tirarla a la basura. Para que veas.

WhatsApp Image 2025-12-20 at 15.33.35.jpeg

Y la siguiente foto no recuerdo por que la tomé creo porque la anterior, aunque no estoy seguro, debe ser el mismo lugar sin tapar con las probetas de piedra. O aunque no sea el mismo lugar, es lo mismo una vez tapado con la probeta.

WhatsApp Image 2025-12-20 at 15.33.36.jpeg

He hecho trampa me vais a perdonar, esto lo hice hace mas de un mes, ya se ha descompuesto totalmente y no se ve nada, y parece que no ha habido ningún tipo de afección negativa.

No me atrevía a publicar y que me dijérais "te vas a cargar las plantas" y que luego alguien tuviera razón.

Pero bueno yo suelo tener cuidado y pongo poca cantidad de todas estas guarrerías que no quiero tirar a la basura.

Y no se si lo comenté una vez puse galletas y pasteles debajo de las piedras y no os imaginais lo mal que olia eso, pero en parte está bien ya llevo años que nada que sea comestible ni papeles que no tengan plásticos que sean mios van a la basura (salvo casos puntuales extremos obvios) va todo a las plantas y va bien.

Ojalá siga yendo bien.

Pienso que sería buenisimo que en la epoca mas fía hubiera una época de al menos dos semanas de muchas luvias para que haya una limpieza generalista tipo que no quede nada pegado a las piedras y tal, pero ya veremos.

Además muchas de las basuras que puse seguramente no las volveré a poner tipo comidas que están malas nunca mas las compraré, o todos los periódicos griegos y españoles de hace 20 años todo eso se acaba ya. Esa mayonesa de hecho me despisté y se caducó pero cualquier cosa que sea comestible y no me la vaya a comer, en general la entrego a otras personas, hay varias personas en mi barrio que confían en mi y cualquier comida que les de se la quedan, pero es que eso estaba caducado no había otra alternativa, les metí a las plantas medio kilo de mayonesa

Saludos.

YAMAL

Imagen
Responder