¡Se ven muy bien y para nada sedientos!
Saludos
PD. Lo de las fotos rotadas habrá que hablarlo con el jefe @Jesus
eso es por la rotación del planeta tierra.
Se pone muy bonito todos los añosLorette escribió: Vie Abr 17, 2026 2:06 pm El Notocactus uebelmannianus está que explota de capullos!![]()
Va a ser todo un espectáculo![]()
Saludos.
pplazaro escribió: Dom May 17, 2026 7:01 pm Como comenté en algún post anterior, algunas cactáceas estaban ya deseando florecer.
Gracias, Jesús. Este año están dando la talla.Jesus escribió: Mié May 20, 2026 9:32 am Hola Pedro.
Magníficas floraciones. Las de mi casa están mucho más atrasadas, apenas han empezado las flores más pequeñas.
Gracias, los Gymnocalycium y los Astrophytum están en buena racha este año.