¡Qué maravilla!carlo escribió: Lun May 11, 2026 12:17 pm ¡Hola a todos! Hoy también quiero mostrarles la planta del día.
Mammillaria spinosissima 'un pico'
[/url]
[/url]
La planta del día
- Gasteriana
- Agradecimiento registrado.: 640 veces
- Agradecimientos: 322 veces
Re: La planta del día
¿Qué es la normalidad? Lo que es normal para la araña, es un caos para la mosca.- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1996 veces
- Agradecimientos: 1001 veces
Este aloe la verdad es que lo he visto pequeño y feo durante años pero hoy estaba guapísimo y toma foto
Saludos
Saludos
- Gasteriana
Mi planta del día es este pequeño cactus (lo tengo desde 2018 o 2019) cuya identificación no me queda nada clara todavía.
Ha pasado por mucho y salió airoso de un par de ataques potentes de cochinilla, que lo dejaron muy mal.
Se ha recuperado y sigue regalando sus rosadas florecitas en primavera 1779369139594.gif1779369140461.gif
Ha pasado por mucho y salió airoso de un par de ataques potentes de cochinilla, que lo dejaron muy mal.
Se ha recuperado y sigue regalando sus rosadas florecitas en primavera 1779369139594.gif1779369140461.gif
¿Qué es la normalidad? Lo que es normal para la araña, es un caos para la mosca.- Gasteriana
Mi planta del día es este pequeño cactus (lo tengo desde 2018 o 2019) cuya identificación no me queda nada clara todavía.
Se ha recuperado y sigue regalando sus rosadas florecitas en primavera
Se ha recuperado y sigue regalando sus rosadas florecitas en primavera
¿Qué es la normalidad? Lo que es normal para la araña, es un caos para la mosca.- Gasteriana
¡Espléndidas flores de tu Echinopsis subdenudata! Felicidades, @jepo
Es de mis cactus favoritos. Lástima que duren tan poco esas maravillas florales, con lo bonitas que son y ese delicado aroma tan bueno que tienen.
Y veo que detrás tienes también una preciosa maceta (creo que es la "mammillaria lenta")
Es de mis cactus favoritos. Lástima que duren tan poco esas maravillas florales, con lo bonitas que son y ese delicado aroma tan bueno que tienen.
Y veo que detrás tienes también una preciosa maceta (creo que es la "mammillaria lenta")
¿Qué es la normalidad? Lo que es normal para la araña, es un caos para la mosca.- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1996 veces
- Agradecimientos: 1001 veces
Hola
No es mia la planta, claro pero es la planta del dia
Cordyline australis
Aquí en su contexto
saludos
Yamal.
No es mia la planta, claro pero es la planta del dia
Cordyline australis
Aquí en su contexto
saludos
Yamal.
- Gasteriana
Pues yo también tengo hoy como planta del día uno de mis E. subdenudata. Y es que no me canso de ver estos floripondios enormes, bellos y aromáticos 
¿Qué es la normalidad? Lo que es normal para la araña, es un caos para la mosca.
[/url]
[/url]