Lizzywal ( Almeria )
Reglas del Foro
En este foro puedes crear tu propio diario de cultivo, dando a conocer los procedimientos utilizados y resultados obtenidos, así como cualquier otro asunto relacionado con tus plantas.
Cualquier otro usuario puede contestar en el diario de cualquier otro.
Cada usuario solo puede crear un hilo de conversación que tendrá que ser obligatoriamente dedicado a su propio diario. (Salvo causa justificada) Los tópicos que no respeten esta norma podrán ser movidos a otros apartados.
En este foro puedes crear tu propio diario de cultivo, dando a conocer los procedimientos utilizados y resultados obtenidos, así como cualquier otro asunto relacionado con tus plantas.
Cualquier otro usuario puede contestar en el diario de cualquier otro.
Cada usuario solo puede crear un hilo de conversación que tendrá que ser obligatoriamente dedicado a su propio diario. (Salvo causa justificada) Los tópicos que no respeten esta norma podrán ser movidos a otros apartados.
- pplazaro
- Mensajes: 1128
- Registrado: Jue Jun 02, 2005 6:39 pm
- Ubicación: Almendralejo (España)
- Instagram: https://www.instagram.com/pplazaro?igsh ... gxOHkxOXFi
- Agradecimiento registrado.: 126 veces
- Agradecimientos: 196 veces
- Contactar:
- Jesus
- Mensajes: 5755
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
- Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 291 veces
- Agradecimientos: 884 veces
- Contactar:
Re: Lizzywal ( Almeria )
Hola amiga.
Los gusanitos de esta época son terribles, de pronto te encuentras la planta destrozada.
yo estoy usando de cuando en cuando Bacillus thuringiensis, no es que sean la panacea pero tampoco tienen aparentes efectos secundarios por lo que lo que maten muerto queda y son muy activos con este tipo de gusanitos.
Hasta luego.
Los gusanitos de esta época son terribles, de pronto te encuentras la planta destrozada.
yo estoy usando de cuando en cuando Bacillus thuringiensis, no es que sean la panacea pero tampoco tienen aparentes efectos secundarios por lo que lo que maten muerto queda y son muy activos con este tipo de gusanitos.
Hasta luego.
