VII Feria Internacional de cactus y suculentas.
Reglas del Foro
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
El intercambio de determinadas plantas está regulado por ley, infórmate.
- todoplant
- Mensajes: 113
- Registrado: Vie Jun 29, 2012 4:07 pm
- Ubicación: Sevilla
- Agradecimiento registrado.: 3 veces
- Agradecimientos: 97 veces
- Contactar:
VII Feria Internacional de cactus y suculentas.
VII Feria Internacional de cactus y suculentas.
Rosaleda parque del oeste (Madrid)
Dia 12 17-20h
Dia 13 10-20h
Dia 14 Junio 10-14h
Rosaleda parque del oeste (Madrid)
Dia 12 17-20h
Dia 13 10-20h
Dia 14 Junio 10-14h
- Jesus
- Mensajes: 5755
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
- Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 291 veces
- Agradecimientos: 884 veces
- Contactar:
Re: VII Feria Internacional de cactus y suculentas.
Hola Juan Carlos.
Dicen que es una cita muy interesante. Aunque lo tengo complicado para ir. Ya veremos.
Hasta luego.
Dicen que es una cita muy interesante. Aunque lo tengo complicado para ir. Ya veremos.
Hasta luego.
- todoplant
- Mensajes: 113
- Registrado: Vie Jun 29, 2012 4:07 pm
- Ubicación: Sevilla
- Agradecimiento registrado.: 3 veces
- Agradecimientos: 97 veces
- Contactar:
Re: VII Feria Internacional de cactus y suculentas.
No voy el proximo año veremos.
Al final mi coche murio y el que tengo ahora con la etiqueta eco me supongo que me dejaran pasar.
Saludos.
- todoplant
- Mensajes: 113
- Registrado: Vie Jun 29, 2012 4:07 pm
- Ubicación: Sevilla
- Agradecimiento registrado.: 3 veces
- Agradecimientos: 97 veces
- Contactar:
Re: VII Feria Internacional de cactus y suculentas.
Esta feria es mas especifica de cactus y suculentas.Jesus escribió: Dom May 31, 2026 9:01 pm Hola Juan Carlos.
Dicen que es una cita muy interesante. Aunque lo tengo complicado para ir. Ya veremos.
Hasta luego.
A las ferias que asisto el abanico de especies es mas amplio.
Siempre es buscar un hueco para poder asistir.
- ornatum
- Mensajes: 1342
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
- Ubicación: Huelva (España)
- Agradecimientos: 44 veces
Re: VII Feria Internacional de cactus y suculentas.
Juan Carlos lo tuyo tambien encaja en este evento ,este año habia algo mas que cactus y suculentas y creo que gustaria al publico aunque ya lo sabes por otros años un saludo
- Jesus
- Mensajes: 5755
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
- Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 291 veces
- Agradecimientos: 884 veces
- Contactar:
- ornatum
- Mensajes: 1342
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 12:11 pm
- Ubicación: Huelva (España)
- Agradecimientos: 44 veces
Re: VII Feria Internacional de cactus y suculentas.
Yo hice fotos pero no se como subirlas .te las he enviado por messenger a ver si las puedes subir
- Jesus
- Mensajes: 5755
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 10:29 am
- Ubicación: Bormujos, Sevilla (España)
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 291 veces
- Agradecimientos: 884 veces
- Contactar:
Re: VII Feria Internacional de cactus y suculentas.
Hola José Mª.
Solo llevas 21 años en el foro, pero bueno, mándamelas como puedas y las subo.
Hasta luego.
Solo llevas 21 años en el foro, pero bueno, mándamelas como puedas y las subo.
Hasta luego.
