Hola,
Encontré esto en facebook y me pareció interesante.
Aquí les pongo el enlace para la publicación, aunque creo que este enlace no dura mucho tiempo.
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 5978194033
Saludos
Mapamundi de cactaceas
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 1172 veces
- Agradecimientos: 1612 veces
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 2133 veces
- Agradecimientos: 1145 veces
Re: Mapamundi de cactaceas
jajaja yo también me lo había guardado, que casualidad
Es buenisimo este documento aunque creo que engaña un poco porque el origen de los cactus supuestamente no es Mexico, pero ahí es donde hay mas diversidad
También imagino que una misma especie en varios paises no contará en un solo pais sino en todos los paises en las que esté.
Saludos.
Es buenisimo este documento aunque creo que engaña un poco porque el origen de los cactus supuestamente no es Mexico, pero ahí es donde hay mas diversidad
También imagino que una misma especie en varios paises no contará en un solo pais sino en todos los paises en las que esté.
Saludos.
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 2133 veces
- Agradecimientos: 1145 veces
Re: Mapamundi de cactaceas
No se si alguien habrá mirado como yo, Canadá !!
Escobaria vivípara y tres opuntias, las opuntias aceptables pero la escobaria !?!?!?!?! me sonaba pero no deja de sorprenderme.
Y eso que los cactus son muy recientes si hubieran tenido mas millones de años para desarrollarse seguramente habría cactus articos
Saludos.
Escobaria vivípara y tres opuntias, las opuntias aceptables pero la escobaria !?!?!?!?! me sonaba pero no deja de sorprenderme.
Y eso que los cactus son muy recientes si hubieran tenido mas millones de años para desarrollarse seguramente habría cactus articos
Saludos.