Con la IA hemos topado
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 2156 veces
- Agradecimientos: 1147 veces
Re: Con la IA hemos topado
Siempre que firmas con Lur me recuerdas esta canción antigua en euskara.
Saludos.
- lourdes
- Agradecimiento registrado.: 1069 veces
- Agradecimientos: 2454 veces
Primera vez que oigo semejante canción.
Lo de Lur es porque la marca de agua de mi movil no me permite poner Lourdes creo que sólo dson 6 caracteres, así es que pensé que con sólo Lur valía
Hoy no me encuentro inspirada
Lo de Lur es porque la marca de agua de mi movil no me permite poner Lourdes creo que sólo dson 6 caracteres, así es que pensé que con sólo Lur valía
Hoy no me encuentro inspirada
- lourdes
Mi imagen de la luna de hoy. Por el Oeste se ha puesto un sol naranja casi rojo increíble, y ha aparecido la luna por el Este
Mi orden a la IA
Quiero que elimines el ruído y aumentes la nitidez. Y si es necesario descentra la luna y aplica la ley de los tercios para recortar
Resultado Luego le he pedido que ponga buenas noches
Mi orden a la IA
Quiero que elimines el ruído y aumentes la nitidez. Y si es necesario descentra la luna y aplica la ley de los tercios para recortar
Resultado Luego le he pedido que ponga buenas noches
- lourdes
Mañana explico la foto...
Última edición por lourdes el Sab Ago 29, 2026 12:20 pm, editado 1 vez en total.
- lourdes
Foto original
Así vista todos diriáis cristales de hielo en una superficie fría. La IA también lo dice así es que no os culpo.
Se trata de agua con una alta concentración de sal derramada hirviendo sobre una superficia tan fría como la de una placa de inducción.
Me encanta cuando se lo dices a la IA y se apea del guindo...
Total que la foto sin demasiada calidad me ha parecido original y le pedí a la IA que le diera aspecto de nocturnidad cambiando el negro por azul noche, dejando lo blanco en blanco, y poniendo buenas noches, me gusta compartir fotos originales para dar las buenas noches...
Me planteo hacer algo tan simple con el editor de fotos Gimp...lo intento pero no creo que lo consiga
Así vista todos diriáis cristales de hielo en una superficie fría. La IA también lo dice así es que no os culpo.
Se trata de agua con una alta concentración de sal derramada hirviendo sobre una superficia tan fría como la de una placa de inducción.
Me encanta cuando se lo dices a la IA y se apea del guindo...
Total que la foto sin demasiada calidad me ha parecido original y le pedí a la IA que le diera aspecto de nocturnidad cambiando el negro por azul noche, dejando lo blanco en blanco, y poniendo buenas noches, me gusta compartir fotos originales para dar las buenas noches...
Me planteo hacer algo tan simple con el editor de fotos Gimp...lo intento pero no creo que lo consiga
- lourdes
Me doy cuenta de que si juego con la temperatura del color puedo cambiar los negros a azules
Chat gpt
Como podéis ver, en mi opinión los editores de fotos tradicionales a no ser que seas un profesional y tengas un editor buenisimo , tienen los días contados
Como podéis ver, en mi opinión los editores de fotos tradicionales a no ser que seas un profesional y tengas un editor buenisimo , tienen los días contados
- Jesus
- Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
- Agradecimiento registrado.: 292 veces
- Agradecimientos: 925 veces
- Contactar:
Hola Lourdes.
Muy curioso el efecto, tanto como foto navideña como para revelar los arañazos de la placa.
Hasta pronto.
Muy curioso el efecto, tanto como foto navideña como para revelar los arañazos de la placa.
Hasta pronto.