Descalabro de los Echinocereus, aunque reparable....

Conversaciones sobre plantas Suculentas y cactáceas.
Responder
nelo

Descalabro de los Echinocereus, aunque reparable....

Mensaje por nelo »

El aire me ha destrozado completamenmte el chiringuito, sobre todo los Echinocereus, rompliendome cerca de 80 macetas y unos cuantos cactus rotos parcialmente y desplantados, aunque supongo que se repondrán casi todos, si no todos, pero algunos quedarán marcados para siempre......En fin, siempre pudo ser peor, voy a por unas cincuenta macetas medianas y sacaré un poco de utilidad a lo sucedido, transplantandolos a macetas mayores y tratando a unos pocos que he visto que tenían cochinilla en las raices.......(el que no se conforma es porque no quiere...)

Yamal
Agradecimiento registrado.: 1531 veces
Agradecimientos: 736 veces

Mensaje por Yamal »

Pff Nelo, no sabes cuanto lo siento....

No hay manera de hacer una estructura mas robusta que no vaya a caerse? es que me acuerdo lo que te paso el año pasado con los granizos :(

Lo siento.

YAMAL

mari cruz lopez liza
Contactar:

Mensaje por mari cruz lopez liza »

Yo tamabien lo siento Nelo. Me he pasado todo el domingo subiendo a mi terraza, y sujetando la maya de sombreo que se ha soltado. Me ha tirado algunas macetas, pero no ha sido grave. Hasta hoy a medio dia, he subido y me he encontrado otra desplantada. A ver si pasa ya este dichoso temporal.

mila

Mensaje por mila »

Hola Nelo cuanto lo siento, tus queridos echinocereus, pero ellos son duros y seguro que se recuperan pronto. Un saludo

Responder