Tengo una amiga que no se puede hacer cargo de un cocker negro muy cariñoso de tres años.
Ha sido mamá y su compañero la abandonado la familia... Mi amiga no puede con la casa, el perro y la cria...
Si alguien esta interesado y cree que puede estimar y cuidar a un perro, que me diga algo a mi.
Perro en adopción
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces
Vosotros no teneis un mercadillo callejero de animales?
Es que cuando he tenido excedente de gatitos, fui a regalarlos ahi, pidiendole durisimos requisitos a los solicitantes y rechazando a la inmensa mayoria, pidiendoles datos de todo tipo, por supuesto telefono direccion, etc etc.
Asi puedes saber si estara bien.
Si no se lo quieres dar a alguien por que te de mala espina, con decirle que te de el DNI que le vas a copiar todos los datos, o que te de 100 euros que dentro de un año si el perro esta bien, se los devuelves... asi los espantas seguro. O quizas no.
Ciaoooo
YAMAL
Es que cuando he tenido excedente de gatitos, fui a regalarlos ahi, pidiendole durisimos requisitos a los solicitantes y rechazando a la inmensa mayoria, pidiendoles datos de todo tipo, por supuesto telefono direccion, etc etc.
Asi puedes saber si estara bien.
Si no se lo quieres dar a alguien por que te de mala espina, con decirle que te de el DNI que le vas a copiar todos los datos, o que te de 100 euros que dentro de un año si el perro esta bien, se los devuelves... asi los espantas seguro. O quizas no.
Ciaoooo
YAMAL