Jesús eso es que han hecho su hormiguero debajo del cactus. Lo sé por experiencia. No se si será bueno o malo, pero es así. Yo uso polvos para las hormigas, que espolvoreo por la tierra, y no perjudica a los cactus, y desaparecen todas. Saludos.
Jesús, se me ocurre algo. Si como dicen Lorette y Mari Cruz las hormigas tienen el hormiguero debajo del fero... no se me había ocurrido por qué podía ser, pero pensando y pensando. Las cochinillas y los pulgones se alimentan de la sabia de la planta no??? y en ocasiones suelen soltar melaza, que no es otra cosa que agua azucarada. Es posible que eso es lo que haya atraido a las hormigas a tu fero... aunque no estoy seguro. A lo mejor levantas el fero y te encuentras una desagradable sorpresa de cochinillas alimentándose de las raices y además un montón de hormiguitas aprovechándose de las cochinillas...
muchos hormigueros hacen una montañita en la entrada, k cubran el fero creo k solamente es porke esta ahi, y ellos hacen su entrada, no lo cubren a cosa hecha. eso si, k entrada mas mona,jejejej.
CristobalH escribió:muchos hormigueros hacen una montañita en la entrada, k cubran el fero creo k solamente es porke esta ahi, y ellos hacen su entrada, no lo cubren a cosa hecha. eso si, k entrada mas mona,jejejej.