Hola
Estoy sorprendido de lo prolíficas que pueden llegar a ser las fenestrarias. Resulta que hace unas semanas se me rompieron algunas hojas de Fenestraria aurantiaca al rozar sin querer la maceta y como me daba pena tirar las hojas rotas las dejé secar unos días y después las coloqué tiradas por la tierra de otras macetas, ante mi asombro he observado que empezaron a desarrollar raices y las he plantado sobre tierra. Parece que van muy bien. Quien quiera reproducir fácilmente estas plantas, el esqueje de hoja es estupendo.
Saludos
Esquejes de Fenestraria
-
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1534 veces
- Agradecimientos: 746 veces
-
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1534 veces
- Agradecimientos: 746 veces
Re: Esquejes de Fenestraria
Hola qué tal?
Yo tengo una fenestraria y también por accidente se rompió una hoja (Desde abajo), eso fue anoche y el mismo día la puse en otra tierra (Negra) qué cantidad de agua requerirá para que eche raíces? y más o menos cuánto se tardaron las tuyas?
Saludos!
Yo tengo una fenestraria y también por accidente se rompió una hoja (Desde abajo), eso fue anoche y el mismo día la puse en otra tierra (Negra) qué cantidad de agua requerirá para que eche raíces? y más o menos cuánto se tardaron las tuyas?
Saludos!
-
- Agradecimientos: 5 veces
Re: Esquejes de Fenestraria
¿Te has fijado en la fecha del tema?????????? y ¿has leído esto?????:
las dejé secar unos días