Nervion Florece.
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces
- Pancho
- Agradecimientos: 1 vez
que quede claro, solo jugaba
Y si, el correo es muy barato. como te digo, lo que sea es bienvenido, pues la posibilidad que que sean semilla de cosas que acá en chile son raras es muy alta. Así mismo, en caso de obtener más semillas de las que pueda plantar, te aseguro que las repartiré entre mis amigos. 

¡Chicos, chicos! qué es eso, que lo que llegue será bienvenido, y creo que es Yamal quien debe destinar las semillas, ¿no les parece?
Y yo que culpa tengo 
Y a propósito de envío Yamal ¿cómo se supone que lo haremos con los euros que nos pedías? Eso no lo tengo tan claro...
Pancho escribió:para mí, viajar dond eLeonel me tomaría una 7 horas desde donde estoy.....no todos estamos a un paso de él como Paz. .

Y a propósito de envío Yamal ¿cómo se supone que lo haremos con los euros que nos pedías? Eso no lo tengo tan claro...
Saludos
Paz
Aprendiz en éste y otros tantos...

Aprendiz en éste y otros tantos...
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 953 veces
- Agradecimientos: 1364 veces
- Yamal
Holaaa
No os preocupeis.
Pretendo mandaros una cantidad de semillas y mi intencion es que la repartais a partes iguales entre todos. De algunas saldran cien y de otras veinte.
Las que le tengo que mandar a Leonel van por otro camino pues el ya me pago dinero para enviarselas el año pasado.
Ciaoo
YAMAL
No os preocupeis.
Pretendo mandaros una cantidad de semillas y mi intencion es que la repartais a partes iguales entre todos. De algunas saldran cien y de otras veinte.
Las que le tengo que mandar a Leonel van por otro camino pues el ya me pago dinero para enviarselas el año pasado.
Ciaoo
YAMAL
- Yamal
-
- Yamal