Hola nelo ,se que eres tu porque sales mas como invitado que como tu mismo,jejejejjejejeje
Bueno cuando entres haces login ,pones tu nombre y te saldra la contraseña,aprietas en el recuadro para salir automaticamente
Entonces una vez con login te gurdas la pagina en favoritos,si no borras los archivos temporales siempre saldras como nelo
Volviendo a las raices y macetas ess bastante recomendable adaptar tu maceta al tamaño de la raiz ,no de la planta como dice nelo ,
Es mas seguro ,tambien puedes añadir mas grava en el fondo para que quepa menos tierra y seque mas rapido si la raiz es pobre
Mila este es un buen truco si no tienes macetas mas bajas y todas te son muy altas y ves que le cabe mas tierra de la que quieres poner
La napiformes,como su nombre indica es parecido a un nabo y muchas veces es varias veces el tamaño de la planta ,
Estas raices napiformes no gustan de mucha agua ,solo un buen riego si estan secas ,secas
Una vez han abbsobido toda el agua no soportan mas ,
mammillaria herrerae albiflora
En las lophophoras se ve perfectamente
Estas raices las tienen muchas de las delicadas,theresae,herrerae ,napina .la luethy creo que tambien aunque yo las compre las dos injertadas,ya sembrare alguna si tengo ocasion
Un saludo
Miguel