hola a todos..
Gracias por sus comentarios..

, me alegra que les hallan gustado. Trataré de ir poniendo poco a poco fotos de mi colección, prácticamente el 80 o 90% son Mammillarias. Espero sus comentarios y ayuda en las identificaciones...

..
Yamal, por acá me verás con algo de frecuencia. Ando corto de tiempo y por eso casi no he publicado, pero espero liberarme y poco a poco ir participando más.
Pancho, la última es una longiflora, y a mi también me encantan

, lástima que no le tengo la parejita...pero en eso ando..jejeje
Hola, Antonio, ¿eres A. Molina?. Siempre estoy dispuesto a los intercambios, y me daría mucho gusto poder intercambiar semillas contigo y con los demás foreros

. Ahorita tengo pocas semillas, pero igualmente espero cosechar algo en el verano y poder compartir.
Miguel, anotada la zublerae para el próximo envío

. Tengo la pareja pero las canijas van dos años que no coinciden en floración y no las he podido polinizar para sacar semillas; de todos modos veré si te consigo un par o le saco esquejes a las mías. Lo que comentas de la mystax es muy cierto, cada vez que veo una la veo diferente a todas las demás que he visto antes... jejeje. La crucigera venía con frutos secos y le pude sacar unas pocas semillitas, si quieres también te aparto unas, aunque creo que la pregunta se responde sola, verdad..jejeje

..
Bueno, les dejo una foto general de parte de mi colección en un día de riego, como ven, se junta bastantito trabajo y eso que la cole es pequeñita.. jejeje...
saludos y un abrazo..
george