No os asusteis tanto por el titulo del post. Es que me ha caido una peque?a granizada sobre mis plantas. He de reconocer que para mi ha sido una ENORME granizada, jamas habia visto algo asi.
La panor?mica general fue como sigue:

Poco despues aumento la intensidad pero no hice mas fotos. Para verme soltando fotos bajo el paraguas.
Ahora muestro los detalles:

Como se ve no hubo mayores problemas, parece que aguantan perfectamente las peque?as granizadas. No he puesto fotos de los feros, pero parecian Mazinger Z defendiendose con las garras de las pedradas. Se quedaron igual.
Los unicos que he visto que han sufrido han sido:

Y todo ocurrio cuando inocentemente, para despejarme del estudio, decid? transplantar dos feros y una Lobivia ferox. Pas? toda la tierra por el microondas y los plant? para que me molestaran menos en mis estanterias (las de mi habiacion). Es que las tengo saturadas (Pueden dar fe Jesus, Cristobal y Luis).
Finalmente plant?
Ferocactus latispinus (Cristobaliano total, muchas gracias!! XD)

Lobivia ferox (Jesusiana total, muchas gracias!! XD)

Ferocactus macrodiscus (a ver si crece y se le quedan rapido las manchas por debajo)

La tierra estaba un poco humeda cuando los plante. Supongo que se secar? rapido. No obstante toda esa tierra como dije la pas? por el microondas 4 minutos asi que no se que hongo va a atacarlos. Estan en el descansillo de la escalera, antes de entrar en la azotea.
Y bueno, esto es lo de hoy
Un saludo amigos
YAMAL