Simposium o Congreso de Cactus y suculentas .....
-
-
- Yamal
- Agradecimiento registrado.: 1531 veces
- Agradecimientos: 736 veces
Che ahorita me entero que vos Lorette sos una boluda!manuel2 escribió:que viene Lorette de argentina a cheste,...

YAMAL
Última edición por Yamal el Mié Abr 26, 2006 9:03 pm, editado 1 vez en total.
- Yamal
Lorete tiene un gnomo mu potente
Me voy esta noche, o me recoje nadie, me desayuno estacion y cojo Bus a Cheste...
Llevo para intercambio, sin tierra empapelados:
Plantas, esquejes, con raiz ...acostumbrados al clima frio
4 uni. Tric. pachanoi, 2 v dif, elegido chamanico
4 uni. Tric. bridgesii y monstruoso (pene)
4 Lophos W_W injertadas v tamaños y var.
Me interesan todas las variedades cintia (tengo ya 1 color naranja 3 cms a pleno sol),
blossfeldia, yavia, pediocactus...variedades enanas + monstruosa, caespitosa, etc.
¡¡ Nelo ? donde voy, a la Pza. Mayor ¿ Regis, avisa a alguien llego madrugada¡¡
reeditado porque Silvina esta en mi mente.....si lo sabiaaaaaa

Me voy esta noche, o me recoje nadie, me desayuno estacion y cojo Bus a Cheste...
Llevo para intercambio, sin tierra empapelados:
Plantas, esquejes, con raiz ...acostumbrados al clima frio
4 uni. Tric. pachanoi, 2 v dif, elegido chamanico
4 uni. Tric. bridgesii y monstruoso (pene)
4 Lophos W_W injertadas v tamaños y var.
Me interesan todas las variedades cintia (tengo ya 1 color naranja 3 cms a pleno sol),
blossfeldia, yavia, pediocactus...variedades enanas + monstruosa, caespitosa, etc.
¡¡ Nelo ? donde voy, a la Pza. Mayor ¿ Regis, avisa a alguien llego madrugada¡¡
reeditado porque Silvina esta en mi mente.....si lo sabiaaaaaa

- Yamal
Bien, pero que muy bien ha comenzado el Congreso....A comer las paellas hechas en la calle (eran las fiestas de Cheste) eramos casi ochenta personas y las paellas estaban de muerte......
Los cinco o seis viveristas sumaban una oferta de mas de mil cactus y suculentas a la venta y yo me he llevado "solo" una Mammillaria poselgeri de tres brazos, enorme, una M.tetrancistra, una M.dehertiana ssp dodsoni grandecita, una kraehenbuehlii y un par de Echinocereus, uno el barthelowanus y otro el mojavensis y, ademas otro que era un berlandieri muy espinoso.....en fin, rematado todo con la presentación del libro de D.Antonio Gomez, al que le hemos obsequiado con una placa a su labor en pro de la afición y unos a dormir felices con los cactus o suculentas en la mesita del hotel y otros a ver el toro embolado que hacen esta noche.....-..
Estas no las he comprado, pero las he fotografiado......

Los cinco o seis viveristas sumaban una oferta de mas de mil cactus y suculentas a la venta y yo me he llevado "solo" una Mammillaria poselgeri de tres brazos, enorme, una M.tetrancistra, una M.dehertiana ssp dodsoni grandecita, una kraehenbuehlii y un par de Echinocereus, uno el barthelowanus y otro el mojavensis y, ademas otro que era un berlandieri muy espinoso.....en fin, rematado todo con la presentación del libro de D.Antonio Gomez, al que le hemos obsequiado con una placa a su labor en pro de la afición y unos a dormir felices con los cactus o suculentas en la mesita del hotel y otros a ver el toro embolado que hacen esta noche.....-..
Estas no las he comprado, pero las he fotografiado......

- mari cruz lopez liza
- Contactar:
Hola amigos: Deciros que me lo pasé estupendo en el congreso. Que fuí con un gran amigo, que muy amablemente me llevó a mi y otra amiga, Alicia, en su coche y que cuando llegamos, me puse loquita de ver tantas cosas que había por allí. Solo me traje 24 cactus, a cual más bonito. Pero ahora os voy a poner unas cuantas fotos de allí, de las plantas que habian en la exposición, unos ejemplares estupendos claro, y de las mesas de los viveristas.

Saludandodose los amigos.....

Algunos ejemplares de la exposición...........

Con la cajita a cuestas, la mía era una "cajaza" jajajaja y me la tuvo que llevar un amigo.........

Los puestos de los viveristas...........

Esta se vino a casa conmigo.........

Estos dos amigos italianos, y Paco, dieron cuenta ellos solos de esa paella.. jajajajajaja....... bueno, le ayudamos un poquito....

¿Les conoceis? pues son dos buenos amigo.........

Alicia, jovencísima aficionada, y yo.........

María y un buen amigo de Málaga, ahora no recuerdo su nombre......

Así estaban las calles de Cheste de animadas...........

Y varias paellas como ésta fueron las que degustamos los mas de 80 congresistas que nos juntamos.........
Espero os guste.
Felicito a todos los organizadores desde aquí.

Saludandodose los amigos.....

Algunos ejemplares de la exposición...........

Con la cajita a cuestas, la mía era una "cajaza" jajajaja y me la tuvo que llevar un amigo.........

Los puestos de los viveristas...........

Esta se vino a casa conmigo.........

Estos dos amigos italianos, y Paco, dieron cuenta ellos solos de esa paella.. jajajajajaja....... bueno, le ayudamos un poquito....

¿Les conoceis? pues son dos buenos amigo.........

Alicia, jovencísima aficionada, y yo.........

María y un buen amigo de Málaga, ahora no recuerdo su nombre......

Así estaban las calles de Cheste de animadas...........

Y varias paellas como ésta fueron las que degustamos los mas de 80 congresistas que nos juntamos.........
Espero os guste.
Felicito a todos los organizadores desde aquí.
¡Bravo mari cruz , la primera reportera gráfica de Cheste! Qué gusto verlos a todos disfrutando así, que es como si estuvieramos allá un poquito nosotros también
Los asistentes... de lujo
, las plantas que has puesto preciosas, las calles llenas de vida, y esas paellas ¡espectaculares!.
Qué todo salga de maravilla en el cierre y esperamos por más fotitos.
Un abrazo,
PAZ

Los asistentes... de lujo

Qué todo salga de maravilla en el cierre y esperamos por más fotitos.

Un abrazo,
PAZ
Saludos
Paz
Aprendiz en éste y otros tantos...

Aprendiz en éste y otros tantos...
- Yamal