Lourdes no es necesario que vengas con el cabezón seguro que os podeis venir Mary Cruz, Lily y tú, además así estaremos más tranquilos y disfrutaremos más, aunque si no hay más remedio...............
JAJAJAJAJA, hay que ver cuanto os quereis el murcianico y tu Antonio. Yo estaré encantada de ir a tu tierra cuando queraís........ Besos a los dos.... Preciosa la foto Lourdes.
Lo de la kedada para esas fechas me parece muy bien, pero primero nos vamos a Bélgica y cuando vuelva, yo me marcho a Vigo a celebrar mi cumpleaños, por lo que mejor para Octubre, así tendreis cositas guapas en la que gastaros vuestros euros.
JAJAJAJAJA, vaya tela, como se prepara el cumple.......... así da gusto, primero viajecito para el espiritu (versus Belgica) luego viajecito para el cuerpo (versus Vigo) JAJAJAJAJAJA..... y espero que para Octubre, podamos poner todos de acuerdo a ambos (Espíritu y Materia)... Espero ya con impaciencia esa fecha....... Besos
En realidad mi cumple es el día 10 de Septiembre, que estaremos ya en el Mercadillo de Brujas, que es de peli, así que para poder tener dos viajecitos, aplazo la celebración unos días , bueno todo esto contando que las cosas vayan bien.