Raices, injertos etc.....

Todo lo relacionado con el cultivo, reproducción y control de plagas.
Responder
Anvitel

Raices, injertos etc.....

Mensaje por Anvitel »

:oops: tengo (en patente prox.)"un sistema" de tratamiento en raices para gigantismo en tiesto pequeño (al igual ke otras cosas)
Se lo dije a Nelo ke es botanico yo no asi como no tengo interes de hacerme millonario (luego tolos pesaosss detras) lo dejo hasta que haga un cd donde incluire un especial injertos y anomalias entre generos injertados( :P ), necesitare un año para expresar, condensar en palabras ciertos experimentos demostrables tras 5 años de observacion.
Salud.

Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
Yamal
Agradecimiento registrado.: 1529 veces
Agradecimientos: 733 veces

Mensaje por Yamal »

Ohhh que bien

Pues poco informas... tienes fotos y eso??

Gracias por avisar de ese metodo.

YAMAL

Jesus
Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
Agradecimiento registrado.: 283 veces
Contactar:

¿Que tipo de procedimientos?

Mensaje por Jesus »

Hola Manuel

Nos tienes en ascuas, ¿Que tipo de procedimientos son? ¿Fisicos o Quimicos?

Hasta pronto.

Imagen
Anvitel

Mensaje por Anvitel »

:P Pero ke injenuos,....?para ke kerria yo hacer rico a viveristar y algun botanico.
Os recurdo mi texto hace 6, 66 años
""""

† Últimos Chamanes y Farmacéuticas.

--------------------------------------------------------------------------------
Existe una encubierta persecución de Chamanes que bajo torturas o engaño, revelan a las grandes compañías Farmacéuticas sus secretos remedios con plantas y animales, comprobados en milenios, para sintetizar o producirlo a gran escala. Partiendo que los grandes descubrimientos en medicina eran de extractos de plantas, muchas endémicas.

Los grandes monopolios se lanzaron a sintetizar productos farmacéutico's nuevos, para poder prescindir de plantas de origen, generalmente países tercermundistas e inviable producción. Esto se alarga hoy día hasta el prohibicionismo de derechos a las plantas, en beneficio de Monopolio Farmacéutico S.A., multando a sus contribuyentes, evitando Mafias y miedo de los Administradores Estados.

Y como descaro del rico contra el pobre, gran cantidad de productos sintéticos de nuestras farmacias que se venden hoy día como los mas eficaces .....salieron de manos de Chamanes y remedios clásicos de países Tercermundistas, los cuales no cobran derechos de autor. Las empresas farmacéuticas si lo cobran por ellos, con patente incluida.

Además de perderse gran cantidad de conocimientos milenarios sobre todo tipo de plantas, se asuma (? información manipulada ¿) socialmente también, la extinción de miles de especies en las grandes selvas del Mundo, cuyas propiedades quedaron perdidas, olvidadas en los recuerdos y Mitos Indígenas, en extinción Ellos también, por no querer adaptarse a la

A pesar de que han aumentado las investigaciones y estudios científicos de plantas medicinales, todavía no se conocen muchos de los principios activos a los que deben estas plantas sus cualidades. Sabían mas indios hace 4.000 años de drogas, plantas y animales medicinales, que los Monopolios s. a. de los Gobiernos mas avanzados del Planeta.

Empecemos otra vez, tolerante e inteligentemente estudiándolas, Internet ofrece las plantas autóctonas del mundo.Cultura actual que interviene en la Naturaleza como propietario ignorante y egoísta, al que solo le preocupa su comodidad e in saciedad, incluso a costa de extinción de miles de bosques, especies únicas, incluido el hombre en su variedad.

:twisted: el dia ke lo revele tendre ke tyener dinero para guardaspaldas :evil:

Jesus
Instagram: https://www.instagram.com/suculentascom
Agradecimiento registrado.: 283 veces
Contactar:

Mensaje por Jesus »

manuel2 escribió::P Pero ke injenuos,....?para ke kerria yo hacer rico a viveristar y algun botanico.
:twisted: el dia ke lo revele tendre ke tyener dinero para guardaspaldas :evil:

:lol: :smt041 :smt038 :smt026 :smt043 :smt038 :smt041 =D>

Imagen
Yamal

Mensaje por Yamal »

Jolin!!

es verdad

YAMAL

Anvitel

Mensaje por Anvitel »

:D :-({|= .....pero lo revelare sivilinamente, :twisted: poco a poco, gastandolos los duros por un kit CD+plantas coleccion y aficionados,....asi cuando vallan contra mi,....yatendre dinero para guardaspaldas \:D/

Yamal

Mensaje por Yamal »

noo

nosotros te defendemos

JAJA

YAMAL

Anvitel

Mensaje por Anvitel »

Tu tranky ya te iras enterando no hay prisa. :wink: no es invento es metodo con terukito indetectable, ni kimico ni na,.....como si la planta supiera ke tiene de dueño alguien ke "la hace coskis" y se ponga como locaaaa :wink:

Yamal

Mensaje por Yamal »

JOJOJOJOJO

ni me lo imagino

YAMAL

Anvitel

Mensaje por Anvitel »

:twisted: :roll: es que si fuera facil de ver ya lo habrian patentado,...ademas no se nota :twisted:
anvitel

Responder