Trabajo para Biofisica
Trabajo para Biofisica
Como Andan Todos, Estoy preparando un trabajo para la Materia de Biofisica, de la carrera que estudio, que es Biotecnologia, Basandome en el electromagnetismo, los periodos de luz de las Plantas Crasas, y el proceso fotosintetico de las plantas crasas o Plantas CAM (Metabolismo acido crasuláceo), Partiendo de varias Hipotesis, llegar a una aplicacion practica util para los Cactus. Apenas lo precente, y lo apruebe si todo sale bien, lo meto ak en el foro asi todos ustedes tienen acceso a un material interesante.
Manuel Al Sur del Sur
Manuel Al Sur del Sur
- Lorette
- Agradecimiento registrado.: 953 veces
- Agradecimientos: 1363 veces
Pancho escribió:
¡¡¡Lógico!!! Cuando te cansas de mirar la pantalla del monitor te pones a contemplar los cactus en vez de trabajar...¿cómo no se va a desvanecer el cansancio?
Saludos
por acá es un mito muy difundido que para evitar el cansancio de ojos en el PC es bueno tener un cactos por ahí cerca...
¡¡¡Lógico!!! Cuando te cansas de mirar la pantalla del monitor te pones a contemplar los cactus en vez de trabajar...¿cómo no se va a desvanecer el cansancio?

Saludos

Me interesa mucho el trabajo, aunque no pueda relacionar según mis conocimientos la influencia del electromagnetismo (mas que nada en su parte magnética) con fotoperiodos y sistemas fotosinteticos CAM, que, salvo que yo esté equivocado, solamente se relacionan con la simple captación y transporte de electrones de energia (fotones).Espero tus conclusiones al finalizar el trabajo