Han sido muy escasas las floraciones en el lluviadero por estos días ...
Así que me fui a pescar entre las suculentas y encontré algunas cosas
De todo un poquito
pUaj,jajajaja, a mí me pasó lo mismo el otoño pasado, llegaron moscardones de todas partes. Hasta que tuvimos que cerrar las ventanas y la de huevos y larvas que dejaron. Los pobres gusanitos blacuchos no pararon de moverse en varios días hasta que murieron de inhanición, puaj, cualquiera les pone carne...increíble el mundo de las plantas.
Ummm muy inetresante lo de las larvas....porque la planta "saca partido" del la mosca, pero ella sale siempre perdiendo...no sabía que los huevos llegaran a eclosionar.
Lorette y esa mosca confundidisima ¿metia o sacaba los huevos,.....ese olor la confundio no creo polinice nada
¡Jajaja Antivel, la verdad no se lo pregunté ...¡la próxima vez seguro lo haré!
Pero si no me equivoco creo que justamente para éso es el "delicioso aroma": para atraer a las moscas y que éstas polinicen ...
?entonces no hiciste tu la afoto,....o tenias prisa
Por lo visto tienen ke tener la trompa muy larga para llegar a los espertoforooosss esos y si no nada de nada, ademas si metia las larvas estas ni temp. y aunque calor moririan de inanicion
Híbrido de Celta, Godo, Moro, Sefardí. ... Viva Trajano (de ROMANO)
Me gusta Biologia, Cactus ...
Antivel, en efecto tenía mucha prisa para tomar la foto : quería huir lo más rapido posible de ese horrible olor
Temperatura sí tienen suficiente, lo que les faltó sin duda para sobrevivir es el alimento...
El punto es que yo pensaba que ni siquiera podían llegar a nacer y por éso me causó tal sorpresa