Hola a todos, deciros que estuve alli ayer sabado casi todo el dia, y todo estuvo muy bien y nos lo pasamos de maravilla, jose maria, juan carlos, jesús, carlos (gran persona que conocí ayer), jorge, maria barranco y su esposo, cristobal y señora (jiji) y todos los demás, siento no poner el nombre de todos... que nadie se me moleste porfa.
Por la mañana montamos todo en el parque, toda la fantástica colección de sellos, cactus, colección de fotos, la rocalla y el super-puesto de josé maria y juan carlos, que trajo cosas super super chulas (os pondré fotos de todo lo que compré). la pena mia fue que no pude hacer ninguna foto allí porque cuando llego me doy cuenta de que he cometido un fallo al poner a cargar la cámara y es que no se ha cargado nada!!! ohhhhh ya os podeis imaginar mi desilusión...

pero bueno me alegrá cuando ví a Cristobal con su cámara (magnífico reportero) y posteriormente a Jesús.
Conforme iva pasando el dia fueron llegando mas gente, hasta que nos fuimos a comer que nos fuimos alternando y despues por la tarde (con lo fresquito) se animo mucho mas la cosa, hasta el punto de que cuando yo me tuve que venir, a eso de las 21.00 h habia bastante ambiente...
Bueno, solo quería hacer mi breve comentario acerca de la exposición y decir eso que ha sido un éxito y que espero que se repita, pero a la vez intentar hacer un llamamiento a todos los socios de la asociación para informarles de que ya pueden pagar la cuota, ya que nos consta a los que estuvimos allí del material que ha sido desplegado Jesús para llevar a cabo dicha exposición y vimos que el habia adelantado todo ese dinero de su bolsillo..... así que solo comentaros eso...
Bueno amigos pues lo dicho que espero que pongan ya las fotografías del evento y os yo os pondré fotos (que haré hoy mismo) de todas las plantas que he comprado.
Un saludo a todos y hasta pronto.