Estas flores son de hace tiempo la primera y poco mas de una semana la segunda....
Estas coresponden al domingo y, naturalmente en el mismo ejemplar.....solo puedo explicar el fenómeno en un abonado efectuado hará unos quince dias, unos dias antes de salir una sola flor amarilla (la de la foto) y con tiempo de haber asimilado los nutrientes para esta flor rosa de ahora....o bien otra causa (este cactus tendrá unos 25 cm de diametro y 30 de altura por lo menos y años de 15 a 20...)
A mi se me ponen rosas tambien muchas veces, no se si depende de los riegos o no riegos, del sol o no sol, pero suele ser el segundo dia, nunca el primero.
Ves Yamal, es una buena observación, ya que siempre las he visto amarillas, pero podia darse la coincidencia de que siempre le hubiera hecho las fotos el primer dia......y la del domingo fuwera una flor del dia anterior, o sea en su segundo dia......Me fijaré bien la próxima vez.
hombre, para eso estamos. Se supone que estamos en continua investigacion y se supone que tenemos que compartir todas las informaciones ya sea para poder confirmarlas o para poder descartarlas.